play23 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 Hola a todos, despues de las tandas libres en el Jarama me he quedado con los neumáticos lisos y con las nevadas que entán cayendo más vale prevenir y ponerlos nuevos lo antes posible. Mi coche venía de serie con unos bridgestone potenza re 040 225-45-R17. Me los han ofrecido por 800 euros todo incluido, os parece bien el precio? Algún sitio más económico? Me aconsejais poner otro neumático? Muchas gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobbieRivera_TDi Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 Los mismos que llevabas, en Neumaticos-Online: Potenza RE 040 225/45 R17 91W Los 4 por 651 €. Incluido IVA y Transporte. El montaje y equilibrado en cualquiera de sus talleres asociados (yo vivo en una villa de 60.000 habitantes y tengo 3 talleres asociados) ronda entre los 5 y los 10€. De todas formas en esa pagina tienes cientos de modelos y a buenos precios. Conste que todavia no he tenido que cambiar nunca los neumáticos y por tanto no he probado el servicio, pero dicen que son de confianza. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
play23 Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 Muchas gracias RobbieRivera_TDi, ahora mismo mirare la página para ver los talleres. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 bueno,yo tengo el mismo problema que tu..el jarama es lo que tiene ejej y he pillado 4 pilot sport 2,montados y equilibrados a 170€/ud saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AutoR Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Prueba con unos Yokohama, no creo que te salgan mucho mas caros. ¡ Y eso si que es agarre ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Pilot Sport 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
play23 Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Hola a todos. Gracias por vuestras respuestas. Después de ver la página que me recomendó RobbieRivera_TDi la cosa está entre: - Bridgestone Expedia S-01 235/40 ZR17 ZR - Bridgestone Potenza RE 050 A 235/40 R17 90 Y A - Goodyear Eagle F1 235/40 R17 90 Y - Yokohama A539 235/40 ZR17 90 W RPB Agradecería opiniones sobre cualquiera de los 4. Muchas gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 por experiencia propia las goodyear son buenisimas, tienen un agarre espcetacular en todas las superficies suerte con la decisión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.