Jump to content

Que neumáticos poner?


play23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de las tandas libres en el Jarama me he quedado con los neumáticos lisos y con las nevadas que entán cayendo más vale prevenir y ponerlos nuevos lo antes posible.

 

Mi coche venía de serie con unos bridgestone potenza re 040 225-45-R17. Me los han ofrecido por 800 euros todo incluido, os parece bien el precio? Algún sitio más económico? Me aconsejais poner otro neumático?

 

Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los mismos que llevabas, en Neumaticos-Online:

 

Potenza RE 040 225/45 R17 91W

 

Los 4 por 651 €. Incluido IVA y Transporte. El montaje y equilibrado en cualquiera de sus talleres asociados (yo vivo en una villa de 60.000 habitantes y tengo 3 talleres asociados) ronda entre los 5 y los 10€.

 

De todas formas en esa pagina tienes cientos de modelos y a buenos precios. Conste que todavia no he tenido que cambiar nunca los neumáticos y por tanto no he probado el servicio, pero dicen que son de confianza.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Gracias por vuestras respuestas. Después de ver la página que me recomendó RobbieRivera_TDi la cosa está entre:

 

- Bridgestone Expedia S-01 235/40 ZR17 ZR

 

- Bridgestone Potenza RE 050 A 235/40 R17 90 Y A

 

- Goodyear Eagle F1 235/40 R17 90 Y

 

- Yokohama A539 235/40 ZR17 90 W RPB

 

Agradecería opiniones sobre cualquiera de los 4.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.