Prem Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Como se que os gustan a todos las chicas y los buenos coches.... aqui va... Esa ultima pa los TTeros.... Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Este foro está calentito, calentito Bye² /C Responder
Prem Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pues tomar Viper.... Pues anda que este Modena... Responder
GhosTT Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) Este foro está calentito, calentito ufff! No quiero pensar cuando llegue l aprimavera!!! Vamos a tener que organizar una quedada para llevaros a un baile con las mozas recias del pueblo!!! Prem, ¿te suena de algo la norma de no postear imagenes de una anchura superior a 750 pixeles? Ya se que eres nuevo, pero me temo que son las mismas normas para todos! -_- Editado 25 de Enero del 2005 por GhosTT Responder
Prem Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Venga....Yyyyyy ooootraaaa....pa los TTeros.... Como esta el tema.... Responder
squat Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 ¿Y pa los culohuevo no teneis nada?? Responder
Prem Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Tienes toda la razon....GhosTT no me he dado cuenta porque las estaba poniendo todo engorilado... -_- !!! Pero aunque me cuesta mas tiempo...yo seguire....con esta maravilla... Unas de llantas....para alternar un poco...!!! Me voy a comprar unas Toora mañana mismo.... Y esta que pongo ahora se la dedico a Metro-M.... Responder
Prem Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) Como se que estais babeando el teclado del ordenata... os pongo alguna mas... Menuda que con este frio que tenemos en el pais....esto ayuda a calentarnos... Editado 26 de Enero del 2005 por Prem Responder
Prem Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) Preparados para la traca final....estos son un poco mas calentitos....pero tambien son muy buenas maquinas... !!! Espero que no dañe la sensivilidad de ninguno de vosotros.....y despues os cargueis este mega-post.... Editado 26 de Enero del 2005 por Prem Responder
juanluisvg Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Tienes toda la razon....GhosTT no me he dado cuenta porque las estaba poniendo todo engorilado... !!!Pero aunque me cuesta mas tiempo...yo seguire....con esta maravilla... Unas de llantas....para alternar un poco...!!! Me voy a comprar unas Toora mañana mismo.... Oye, q yo tengo unas Toora y no m venia la rubia Voy a denunciarlos por daños y perjuicios Responder
Prem Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) Ya se que estais a punto de explotar....pero aguantar estas 3 ultimas.... Para los fans del Vanquish S.... Y la ultima...para terminar....este Concept car de Peugeot... Espero que el deleite haya sido de buen gusto.... Saludos Editado 26 de Enero del 2005 por Prem Responder
chaquido Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Aggghhhh, a urgencias de cabeza. Las llantas tora no se me olvidaran en la put* vida:kualita na prunim miste, joooooder Responder
oscared Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Graciasssss, me habeis alegrao la mañana. Eso es tuning y no lo que se ve por ahí, de las tias no digo na que luego... Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Jajaja si en la pagina de TOORA estan mis llantas jajaj proximamente en venta Responder
daniS-Line Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Joer con las Toora... Mamma mía si mi novia viera lo que se ve en este foro...con lo poco que le gusta el tuning PREM, no seas malo y pon algo más que la ola de frío empeora, XDDD S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.