Pepe Botika Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Hola Xabby, ¿Te refieres a la opción de poner llanta de 18" con la suspensión de serie?. ¿Se me muy alto el coche con esa opción?. Has dicho que ya se ha debatido mucho en el foro. Estoy buscando por el foro si hay alguna foto de algún a4 avant con llanta de 18" y suspensión de serie para ver si se ve muy alto el coche, pero de momento no he encontrado nada. Seguiré buscando. Un saludo Responder
seraes Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Pues yo, con todo el respeto del mundo, lo veo un poco una chorrada. Yo soy de los que no gastan apenas dinero en exteriores y si en interiores. Especialmente ne los tiempos que corren, en los que es mejor aparentar menos que mas. Una llanta 17 se ve bien, no pequeña y la suspensión de este coche de serie es mas que adecuada para el uso mixto que se le da. Ir a llantas más grandes y suspensiones más duras es ir en detrimiento de la comidad, del coste de mantenimiento y consumo del coche, y a favor de ruiditos y crujidos en el interior del coche. Es mi opinion, sin animo de molestar a nadie eh. Responder
fali62 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Pues yo, con todo el respeto del mundo, lo veo un poco una chorrada. Yo soy de los que no gastan apenas dinero en exteriores y si en interiores. Especialmente ne los tiempos que corren, en los que es mejor aparentar menos que mas. Una llanta 17 se ve bien, no pequeña y la suspensión de este coche de serie es mas que adecuada para el uso mixto que se le da. Ir a llantas más grandes y suspensiones más duras es ir en detrimiento de la comidad, del coste de mantenimiento y consumo del coche, y a favor de ruiditos y crujidos en el interior del coche. Es mi opinion, sin animo de molestar a nadie eh. Pues... aunque esto es algo muy personal y para gustos los colores, pienso igual que tu. Responder
seraes Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Pues yo, con todo el respeto del mundo, lo veo un poco una chorrada. Yo soy de los que no gastan apenas dinero en exteriores y si en interiores. Especialmente ne los tiempos que corren, en los que es mejor aparentar menos que mas. Una llanta 17 se ve bien, no pequeña y la suspensión de este coche de serie es mas que adecuada para el uso mixto que se le da. Ir a llantas más grandes y suspensiones más duras es ir en detrimiento de la comidad, del coste de mantenimiento y consumo del coche, y a favor de ruiditos y crujidos en el interior del coche. Es mi opinion, sin animo de molestar a nadie eh. Pues... aunque esto es algo muy personal y para gustos los colores, pienso igual que tu. Si si, que yo no pretendo dar lecciones a nadie, de verdad. Es solo mi opinión. Responder
comelino Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Bueno, para ahondar en el tema os contaré la combinación que tengo. Mi coche tiene tracción Quattro, por lo tanto trae la suspensión deportiva (-2mm). Las ruedas son 245/45 R17. Asientos comfort. La verdad es que hubiese preferido la opción s-line pero mi mujer no quería ni asientos deportivos ni una suspensión tan dura. De todas formas creo que hemos acertado ya que el comportamiento tanto en autovías como en carretera es muy bueno, bien es cierto que la tracción quattro se nota mucho en el paso por curva cuando vas un poco ligero. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Yo en el mio cambie de llantas 16 205/60 r16 a 235/40 r18 con suspensión deportiva o sea ni la sline ni la normal y excepto q consume 0,2l o así más por el resto perfecto y se le nota menos paso de rueda q antes Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Javi Pindeluxe Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Yo en el mio cambie de llantas 16 205/60 r16 a 235/40 r18 con suspensión deportiva o sea ni la sline ni la normal y excepto q consume 0,2l o así más por el resto perfecto y se le nota menos paso de rueda q antes Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Como dices que se nota menos el paso de rueda? Supuestamente la altura de tu suspensión es la misma no? Saludos Responder
seraes Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Yo en el mio cambie de llantas 16 205/60 r16 a 235/40 r18 con suspensión deportiva o sea ni la sline ni la normal y excepto q consume 0,2l o así más por el resto perfecto y se le nota menos paso de rueda q antes Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Como dices que se nota menos el paso de rueda? Supuestamente la altura de tu suspensión es la misma no? Saludos Piensa que estamos justo en fechas post navidad, a todos nos baja un poco el coche cuando estams subidos :lmfao: Responder
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 No. No es por las navidades y es sin estar nadie encima del coche Y si, se nota algo menos de paso de rueda q con el anterior neumático aunque tampoco es mucho Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
asanchezb Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 No. No es por las navidades y es sin estar nadie encima del coche Y si, se nota algo menos de paso de rueda q con el anterior neumático aunque tampoco es mucho Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Y en lo que se refiere a comodidad del coche, no has notado el paso de llanta 16 a 18? Responder
Xabby Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 (editado) Hola Xabby, ¿Te refieres a la opción de poner llanta de 18" con la suspensión de serie?. ¿Se me muy alto el coche con esa opción?. Has dicho que ya se ha debatido mucho en el foro. Estoy buscando por el foro si hay alguna foto de algún a4 avant con llanta de 18" y suspensión de serie para ver si se ve muy alto el coche, pero de momento no he encontrado nada. Seguiré buscando. Un saludo Si, me refiero a llevar suspensión de serie con 18". Efectivamente este tema se ha tratado y varias veces en el foro, aunque igual hace ya tiempo. La rueda de 16" e incluso de 17", llevan más goma por lo que, visualmente, la apariencia del coche es normal. Podrá gustar más o menos, pero es como se ven la mayoría de los coches que llevan suspensión de serie. Cosa diferente es llevar una 245/40/18 ya que la goma se estrecha y, aún siendo el paso de rueda el mismo, el efecto visual cambia bastante. Editado 11 de Enero del 2013 por Xabby Responder
quattro x quattro Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Una suspensión rebajada reduce el consumo de combustible puesto que mejora el Cx del coche. Es un truco que utilizan las marcas en sus versiones "ahorradoras" incluida Audi. Tampoco es cierto que una llanta de mayor diámetro aumente el consumo. Al revés, debería de disminuir puesto que el neumático, al tener menos perfil, se deforma y calienta menos por tener menos deriva, con lo que reduciría el consumo (aunque muy poco). Lo que pasa es que casi siempre asociamos un aumento de diámetro con el aumento de sección del neumático, y eso si que aumenta el consumo (y bastante) Responder
seraes Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Una suspensión rebajada reduce el consumo de combustible puesto que mejora el Cx del coche. Es un truco que utilizan las marcas en sus versiones "ahorradoras" incluida Audi. Tampoco es cierto que una llanta de mayor diámetro aumente el consumo. Al revés, debería de disminuir puesto que el neumático, al tener menos perfil, se deforma y calienta menos por tener menos deriva, con lo que reduciría el consumo (aunque muy poco). Lo que pasa es que casi siempre asociamos un aumento de diámetro con el aumento de sección del neumático, y eso si que aumenta el consumo (y bastante) Si , en parte tienes razón. Pero a mayor diámetro, normalmente mayor inercia, debida a mayor diámetro, y mayor neumatico. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Hoy he visto un A4 advanced edition con llanta de 17 pelao de extras y se veía bastante bajo... Estoy hecho un lío, con la suspensión deportiva se debe quedar bajísimo.. Saludos Responder
seraes Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Mira: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304063-suspension-altura-coche/ Responder
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