bober Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 hola a todos,me sale una luz del airbag y no hay manera de quitarla, saludos roberto Responder
A420TDI Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 buenos dias hombre, entiendo que tienes vag y no sabes, da mas datos sobre la luz y alguien te guiara los pasos o te informara un poco, indica el tipo de fallo, etc... ASI MEJOR, un saludo Responder
Serjio Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Si no lo puedes quitar, seguramente alguna conexión o cable en mal estado. Responder
bober Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 donde lo puedo llevar para q le echen un vistazo,presupueto,msin q me timen,por q si es un cable !!!! saluddos Responder
bober Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 EN su dia funcionaba 8km y volvia a encenderse el chivato del airbag,a ver si encuentro los datos de cuando metieron el ordenador. saludos Responder
ser.mar Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 hola si no le metes vagcom, ni sabras que le pasa ,ni apagaras la luz si lo reparas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.