Jump to content

Duda kit Xenon


x3f3x

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A3 8l 2002 restyling y he estado investigando los famoso xit xenon, pero me surgen varias dudas, yo hace nada que cambie los faros delanteros del coche, son los originales de audi, y la duda que tengo es si quiero poner xenon a mi coche tengo que cambiar los faros enteros? O solo cambiando la "bombilla" y poniendo su correspondiente transformador sirve? o se tiene que modificar el faro de alguna manera?.

 

 

Tambien el tema itv me intriga, hay algun kit homologado para pasar la itv o cualquier intento de poner xenon a un coche que no lo trae de serie es ilegal?

 

 

Alguien me podria decir que kit esta bien o que deberia hacer exactamente para ponerle xenon al coche?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi hay muchas opciones,te explixo brevemente,si quieres montar xenon y no tener problemas con la GC y la ITV te hace falta los faros originales del A3 con sus correspondientes transformadores y nivelacion automatica de altura,a parte de tener lavafaros logicamente,tienes que montarle nos niveladores en el eje trasero para asi poder andar legal,

Si no quieres gastar mucha pasta y te da igual andar ilegal pues con comprar un kit de 40€ es mas que suficiente,el kit pirata de xenon solo es cambiar tu bombilla por el xenon y listo,te aconsejaria que sacaras los faros y la defensa y pusieras los balastros debajo del faro y la instalacion que entre tambien por debajo como los originales,asi cuando vayas a la itv son 2 min kitar el xenon y meter la halogena!un saludo

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.