Angelgc.correo Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 He dado una vueltilla con el buscador y no veo mucho,haber si me asesorais,tengo mmi 2g con navegador,sin a.m.i. Y quiero comprar un interface de esos con entradas salidas y conmutador de marcha atras para una camara,tampoco tengo parktronik. No me queda nada claro el tema del audio(si pierdo la conexion aux del apoyabrazos.. ) pues eso... Una ayudita porfi Precios Dondes Funciones .... Gracias Responder
Angelgc.correo Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Vaaaamos alguien con un xcarlinks o de los de ebay!! Responder
mochilo75 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Angel ten paciencia que no hace ni medio dia de tu pregunta! Espera unos dias que seguro que alguien te puede responder correctamente! Un saludo! Responder
Angelgc.correo Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Mochilo que es que tengo el dinerito caliente de todos los regalos feos que he devuelto y me esta quemando!!! Jjjjaaajjj Responder
isma_B8 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Yo estoy en tu misma tesitura...Yo creo que lo mas facil y menos complicado, es hablar con la gente de StageMotion, ellos te pondran de todo, camara, AMI...Pero claro, barato no es. Saludos. Responder
Angelgc.correo Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Uff lo de stage lo desecho isma es un dineral, queria hacermelo yo... Poquito a poco jjjj Responder
CAÑA Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 (editado) Buenas yo tengo un xcarlin desde hace 2 año y va de maravilla con cámara marcha atrás original vw q es la q puse , la q va en el portón de abrir, mi coche es un a5 pero es todo igual q para el a4.conecto mi galaxy s3 y me salen en la pantalla del mii todas las funciones del tlf incluido navegador, me salió 200 € EN EBAY, la cámara 110, mano de obra 50. Editado 27 de Enero del 2013 por CAÑA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.