javiek Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Muy bonito ese coche. Enhorabuena por tu adquisicion. Que lo disfrutes RomanilloS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Guapisimo!que cosa mas chula,el color llantas..todo,envidia modo ON!jeje. Disfrutalo! Con el iPhone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoMaNiLLoS4 Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Gracias a todos me alegro que os guste os dejo mas fotos y espero que venga el buen tiempo para hacerle muchas mas! Como veo que este foro no me deja subir muchas fotos buscare una alternativa para que podais ver mas, tambien me gustaria presentar mi coche en el foro alguien me podria explicar como hacerlo y como poner mi firma y todas esas cosas? Gracias a todos. Saludos Mario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoMaNiLLoS4 Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) Editado 13 de Marzo del 2013 por RoMaNiLLoS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Vaya pepi noo???!!! :drooling: Tenemos la misma edad y yo voy en un Coupe.. <_< <_< Envidia sanaaaaa!!!! Para subir fotos puedes hacerlo desde imageshack.us alli las subes y despues copias el enlace de la foto en tamaño completo, la adjuntas pegando la dirección en el boton que hay en el editor del mensaje y ya te aparece sola Y para cambiar la firma tienes que ir a tu perfil, buscar "mis configuraciones" y despues a "Cambiar firma" Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Bonito bonito bonito. Que envidia macho. Que los disfrutes................................ con cabeza :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.