Xabby Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 4 años en marzo y 67.000 km hoy. Bateria al 100% y con uso intensivo del sonido B&O. Responder
alagar27 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Casi 3 años y 33mil km y bateria al 100% Sólo se me quedo una vez al 0% por culpa del navegador q monté pero porque por algo no se apagaba del todo y en poco más de 1 día me la consumio Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Javi Pindeluxe Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 4 años en marzo y 67.000 km hoy. Bateria al 100% y con uso intensivo del sonido B&O. Usando el start&stop? Responder
alagar27 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Casi 3 años y 33mil km y bateria al 100% Sólo se me quedo una vez al 0% por culpa del navegador q monté pero porque por algo no se apagaba del todo y en poco más de 1 día me la consumio Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Yo uso de vez en cuando star-stop Responder
zaigor Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 buenas Txelu, he leido que los del concesionario se han extrañado que en el tiempo que llevas, la bateria de esos problemas. yo creo que devberias aprovechar esa duda para intentar sacar una garantia (aunque haya pasado los 2 años, y a no ser de que tengas una prolongacion de garantia claro esta, que me parece que no es el caso). saludos y de todas formas, que te hagan un diagnostico, ya que ahora lo tienes al 100 % y vete a saber tu mañana saludos Responder
TXELU30 Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 buenas Txelu, he leido que los del concesionario se han extrañado que en el tiempo que llevas, la bateria de esos problemas. yo creo que devberias aprovechar esa duda para intentar sacar una garantia (aunque haya pasado los 2 años, y a no ser de que tengas una prolongacion de garantia claro esta, que me parece que no es el caso). saludos y de todas formas, que te hagan un diagnostico, ya que ahora lo tienes al 100 % y vete a saber tu mañana saludos Gracias zaigor Te comento llevo ya dos dias enteros observando el tema y la bateria sigue al 100%, asi que de momento lo dejo asi, Si, han pasado 3,5 años, no tengo extension de garantia, ademas el conce donde lo compre esta a 400km de aqui, asi que pase lo que pase, me tocarà pasar por caja De todas maneras, he sacado algo en limpi con todo esto, que las puñeteras baterias start stop, valen un ojo de la cara y la cornea del otro. Asi que bueno, para los que lo llevamos, ya lo sabemos. Seguire observando y os tenfre inf,ormados Un saludo Responder
TXELU30 Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Despues de 9 dias la bateria sufye al 100% y ni me vuelto a salir en el FIS el aviso de bateria baja Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
TXELU30 Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Asi q crisis superada o eso espero... Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.