ericc_199 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Hola buenas tengo un audi a3 2.0. 140 cv del 05 como sabran es el modelo que tiene el double frame o morro partido ya que canviar a single frame es muy caro. Tenia la intecion de pintar la parilla los bordes de la parilla i el espacio del medio todo de color negro que opinais creeis que daria un nuevo aspecto al coche?? Responder
chaskas Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Naaaaaaaaaaada........ Dejale asi que no le queda nada mal! :thumbsup: S2 Responder
herodes Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Yo lo dejaría como está si no se va a quedar el frontal sin nada que destaque. Responder
Nes37 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 A mi también me gusta tal cual está. Pero si te quieres hacer una idea del cambio te puedes hacer un photo-shop para hacerte una idea de como quedaría, porque al fin y al cabo, a quien debe gustarte es a ti. Saludos compi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.