#20 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Presento a mi A3 Negrito!! Se trata de un 2.0 FSI del que se puede escuchar de todo, tanto como cosas buenas o malas. Ahora después de un mes y medio conmigo espero poder empezar a trastear con el, cambios en el interior y en el exterior, cositas con vag-com... Acepto ideas, todo tipo de opiniones son bienvenidas, lo único que le cambie nada mas adquirirlo fueron los leds de la matricula. Mas tarde subo unas fotos. PD: Hoy le monto unas cositas, espero que os gusten. Saludos. Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
RCV Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Hola Whether, Yo tengo el mismo coche que tú así que si tienes algún problema ya sabes! Un saludo! Responder
#20 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Lo que hoy tenia previsto tiene que esperar a mañana o pasado. Las pu*** piezas eran incorrectas. Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Bienvenidoo !! Muy chulo el negrito. Saludos Responder
chaskas Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Que consumo le sacas al coche? Que mods tienes en mente?? S2 Responder
RCV Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Lo que hoy tenia previsto tiene que esperar a mañana o pasado. Las pu*** piezas eran incorrectas. Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Igualito al mio pero en rojo... xD Responder
#20 Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Aquí están!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
Duncan H. Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Lo mas racing que hay ni llantas blancas ni leches... Monotuerca aunque sera de pega no?? Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Espero que esas llantas lleven doble tornillería porque el golf iv lleva 5x100 y el nuestro 5x112. Y mira el et, que como sea menos de 40 no creo que te valgan. Saludos Responder
#20 Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Para desmontar la rueda un verdadero lio!! Primero aflojar un tornillito que va en el centro de la tuerca grande, después la tuerca grande, seguimos por un tornillo de torx en el interior de la tapa y ya los tornillos originales. Vamos que si pincho me sale mejor llamar a la grúa jejej. La llanta es multitornilleria y el ET no me he fijado pero hemos tenido que ponerle un centrador de buje para que valieran. Proceden del mercedes de mi tio un CLK. Un par de fotitos mas!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.