sata Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Creo que el motor no está a 90º,.,....pero aún así,....el timing no es el problema. Para ¿¿ gráficas ?? ,........... puedes usar este soft : http://www.areavag.com/foro/showthread.php?5301-VAG-Graphic-Log-Herramienta-para-crear-graficas-con-VAGCOM Saludos. Responder
zeus2020 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 si estaba a 90º esperamos casi 20 minutos para que se quedara en 90º, es necesario mirar la grafica de esos valores?? Responder
mikela4 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 De todas maneras, puedes mirar las graficas y lo que tu quieras, pero todas estas las ves con el coche en caliente, pues el problema que tienes tu esta en el arranque. Entonces, hay que mirar : el punto de inicio de la injeccion, injectores, gasoil. Y el valor de 3,6 que tienes no esta mal para nada. Responder
zeus2020 Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 donde se mira eso en el vagcom?? gracias por todas las respuestas Responder
sata Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 si estaba a 90º esperamos casi 20 minutos para que se quedara en 90º, es necesario mirar la grafica de esos valores?? Disculpa entonces,.... Me equivoqué al intepretar los valores de la captura de pantalla. El autoscan no te da ningún error? Pensé que la tabla de datos que pusiste era alguna gráfica. Con el motor arrancado, mira en el canal 18 el valor de los inyectores a ver que pone. Saludos. Responder
zeus2020 Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 ok, luego lo miro y lo pongo, pero el macanico se supone que lo miro y se ha cambiado un inyector Responder
mikela4 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Leete este hilo y saca conclusiones, creo que lo tuyo esta bastante bien explicado. Es question de buscar un poco con el santo google... Link : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287913-valores-cantidad-inyectada/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.