sergio_peralta Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Tengo el espejo interior con sensor de luz y lluvia pero me gustaría cambiar al retrovisor interior con ajuste automático para que no te deslumbren por la noche. Mi pregunta es que sí es muy complicado o es llegar, cambiar, codificar y listo Gracias chicos Responder
sergio_peralta Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Jooo!!! Por qué nadie me contesta??? Responder
MOSTOLITO Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Creo que hay alguna brico por ahi, echale un vistazo a bricos.... Yo no tengo ni idea, soy muy poco mañoso.... Responder
Super-Raton Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Tengo el espejo interior con sensor de luz y lluvia pero me gustaría cambiar al retrovisor interior con ajuste automático para que no te deslumbren por la noche. Mi pregunta es que sí es muy complicado o es llegar, cambiar, codificar y listo Gracias chicos Hola sergio, Yo tengo ese retrovisor que se "pone verde" y la verdad es que es util sobre todo de noche. yo de día lo desconecto porque prefiero ver los colores reales... No se la respuesta a tu pregunta pero teniendo ya los sensores supongo que debe ser mas facil... me parece haber leido que habia distintas conexiones (de 6 u 8 pines) en funcion de lo que llevabas... habria que estudiarlo en ETKA... si puedo te lo miro... Saludos! Responder
sorzano Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Este es el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263062-brico-retrovisor-interior-automatico-brujula/ Aunque este ademas lleva brujula, te valdria igual. Has de cablear y no es complicado pero si entretenido. Saludos Responder
sergio_peralta Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Gracias chicos, y si puedes súper me miras eso porfa Porque en un desguace no creo que sea complicado encontrarlo no??? Responder
Ban Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Gracias chicos, y si puedes súper me miras eso porfa Porque en un desguace no creo que sea complicado encontrarlo no??? Lo de los 6 u 8 pines depende de si llevas clima o no. Me explico, el clima trizona lleva un sensor de humedad que va precisamente delante del espejo y necesita dos pines más. Si tu clima es el normal llevas el conector de 6 pines. De todas maneras lleves uno u otro solo se trataria de cambiar el conector y punto. Responder
sergio_peralta Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Llevo el trizona Responder
Ban Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Pues llevas el de 8 pines. No es muy importante, yo compré un espejo con la brujula y el antideslumbrante y cuando lo fuí a montar (tambien con trizona) me encontré que el conector no encajaba, ya que el espejo lo traia de 6 pines, cambié el conector y listos. Es muy facil, no me preguntes donde consegui el conector porque no me acuerdo (hace ya cuatro años jeje). Responder
sergio_peralta Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Y el retro??? Responder
Ban Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Y el retro??? Te refieres al retrovisor, que donde lo consegui?. En Ebay alemania, si no recuerdo mal ponia innenspiegel o algo parecido y si lo querias con brujula añadir "kompass", vigila que sea el color de tu interior. Responder
sergio_peralta Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.