Jump to content

Retrovisor interior automatico


Publicaciones recomendadas

Tengo el espejo interior con sensor de luz y lluvia pero me gustaría cambiar al retrovisor interior con ajuste automático para que no te deslumbren por la noche. Mi pregunta es que sí es muy complicado o es llegar, cambiar, codificar y listo

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el espejo interior con sensor de luz y lluvia pero me gustaría cambiar al retrovisor interior con ajuste automático para que no te deslumbren por la noche. Mi pregunta es que sí es muy complicado o es llegar, cambiar, codificar y listo

Gracias chicos

 

Hola sergio,

 

Yo tengo ese retrovisor que se "pone verde" y la verdad es que es util sobre todo de noche. yo de día lo desconecto porque prefiero ver los colores reales...

 

No se la respuesta a tu pregunta pero teniendo ya los sensores supongo que debe ser mas facil... me parece haber leido que habia distintas conexiones (de 6 u 8 pines) en funcion de lo que llevabas... habria que estudiarlo en ETKA... si puedo te lo miro...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, y si puedes súper me miras eso porfa

Porque en un desguace no creo que sea complicado encontrarlo no???

 

Lo de los 6 u 8 pines depende de si llevas clima o no.

 

Me explico, el clima trizona lleva un sensor de humedad que va precisamente delante del espejo y necesita dos pines más.

 

Si tu clima es el normal llevas el conector de 6 pines.

 

De todas maneras lleves uno u otro solo se trataria de cambiar el conector y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevas el de 8 pines.

No es muy importante, yo compré un espejo con la brujula y el antideslumbrante y cuando lo fuí a montar (tambien con trizona) me encontré que el conector no encajaba, ya que el espejo lo traia de 6 pines, cambié el conector y listos. Es muy facil, no me preguntes donde consegui el conector porque no me acuerdo (hace ya cuatro años jeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.