gusmerino Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Buenas gente, Quiero ponerme los pilotos traseros del restyling pero los claros, no los oscurecidos. La referencia de los oscurecidos son estas: 8P3945095B - piloto izq 8P3945096B - piloto dch En oscaro he visto que la referencia de los claros son las mismas salvo que no acaban con la letra B. Esto que quiere decir? Alguien lo ha montado en su A3 sin problemas? Habria algun cable de mas o algo raro? A ver si me podeis sacar de dudas por favor. Un saludo Responder
beltrancb Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Se pueden montar sin ningún problema. Hay muchos en el foro que ya los han montado, tanto el claro como el oscuro. Yo mismo hoy o mañana monto los oscuros. La referencia es diferente porque son pilotos distintos. La única diferencia es el color. El Oscuro es el más moderno. Responder
gusmerino Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Los has comprado en Oscaro no? Manda una foto cuando los montes para ver como te quedan, no vaya a ser que me pase a oscuros,,,,,, Gracias y un saludo Responder
beltrancb Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Tienes un MP Responder
beltrancb Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 No me deja enviarte el MP. A lo mejor es porque tienes la bandeja llena Responder
beltrancb Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 http://img826.imageshack.us/img826/2315/imagelto.jpg Responder
beltrancb Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 http://imageshack.us/photo/photo/826/imagelto.jpg/ Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Te la pongo directa: Precioso lo tienes !! Los faros le dan un tokazo.. Yo a dia de hoy, ya llevo unos meses con ellos, me siguen llamando la atención. Están chulisimos. Saludos Responder
beltrancb Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Te la pongo directa: Precioso lo tienes !! Los faros le dan un tokazo.. Yo a dia de hoy, ya llevo unos meses con ellos, me siguen llamando la atención. Están chulisimos. Saludos Gracias Saavedra! Me has ayudado en las dudas que tenía . En mi presentación he puesto alguna foto más! A ver si me puedes poner las fotos como aquí. Responder
gusmerino Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Muy chulo el coche con los pilotos oscuros. Estoy can mas dudas que en los examenes de quimica,,,,,:-) Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.