JGG Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) Pues el otro dia en el Jarama me tuve que retirar tras salirse uno de los tubos del ic , concretamente el del lado de la bateria este tubo de samco se queda ago mas corto que el orif¡ginal ademas no tienen el rebaje final para centar bien la brida que lo sujeta, lo han apretado en dos ocasiones y sigue saliendose cuando le piso, asi que he decidido volver a poner los de serie pero reforzandolos con cinta americana de la buena Los tubos de Samco estan fabricados en silicona y son mas resistentes que los originales para aguantar mayor presion, pero me quedo mas tranquilo y creo que con el mini-briko-cintero este agüantaran de sobra la presion sin queja ninguna y por mucho tiempo..... o eso espero. Los tubos negros marcados con los puntos verdes Mañana se los pongo y ya de paso empezare a reforrar todos esos otros tubos de serie del sistema de admision que soporta mayor presion; el rojo que va al turbo y los dos pequeños que salen de al lado haciendo un codo de 180 º y que van a la DV el "gordo" y la la N75 el "fino" ..esos ya se rompieron en su momento, asi que cinta americana pa reforzar, como antes este es el original y algo mas largo que el de samco, vereis los rebajes y adenas van reforzado con una especie de doble mallazo Editado 26 de Enero del 2005 por JGG Responder
JGG Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Cinta de 5 cm de la buena y con muuuuuchos metros Responder
JGG Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Asi ha quedado el puñetero Responder
JGG Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Y ya de paso el otro .. je je je .. por 12 euros de cinta y mi tiempo ya pondre una fotiki cuando tenga todos encin-reforzados ... veremos como agüantan saludos Responder
jeTT Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) jajajajjajajaja!!! Gracias tio!! me has dado una idea!!! es q tengo el dichos tubo q va del turbo al IC....en tu foto, el tubo con el punto verde q esta al lado del deposito de expansion..... , q es un pelin corto, y por mas q apriete esa "ridicula" brida, siempre acaba por moverse. Hoy cambiare todas las bridas por unas de "banda ancha" y con cierre de seguridad acompañado de ese maravilloso invento q es la cinta americana !!! gracias Jorge!! Editado 26 de Enero del 2005 por jeTT Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Un poco guarrillo si que se ve.. pero funcionar .. funcionara???? Igual y sin querer aumenta una millonesima parte la capacidad de aislamiento de los tubos jejejeje.... Yo te recomiendo que utilices unas abrazaderas de tipo industrial , denominadas en ingles T-Bolt Clamps ... las acabo de meter en mi TT y no veas como sujetan las malditas!!! esto fue gracias a la recomendacion de varios foroceperos y a la inestimable ayuda de ssgti que me recomendo una excelente tienda de pneumatica en Alcobendas ... con estas abrazaderas no se soltaran ni por error jajajaja ...... otra ventaja que tienen es que van sobre tornillo y no se barren las estrias ... ademas no cortan los manguitos y las mangueras como lo hacen las guarrindongas otras ... hay de todos los tamaños .. yo he conseguido desde las de la admision hasta la de la N75 .. por el momento he cambiado unas poquillas pero voy poco a poco .... Eso si .. necesitaras tomar tres medidas distintas : una medida para las mangueras que sujetan el Maf al tracto de admision , otra medida para la manguera que se encuentra junto al deposito del anticongelante y una ultima medida , distinta de las otras dos ... que es la que sujeta la manguera que se te solto a ti A mi se me solto la de la manguera del otro lado ... iendo a 260 kmh+ en la R-2 a las 7 de la mañana y camino a Albacete .. .sono como una explosion y la presion del turbo derepente a cero !!!! jod** jod** crei que peto todo .. al final fue esa cochina abrazadera... menos mal que ya resolvi el problema Te pongo fotos de lo que comento , me imagino que es lo mismo que dice JeTT ...ya actualizare con fotos del motor de como quedo B) .. Un saludo señores ! Robo Responder
Invitado PedriTTo Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Pero que me estais contando!! Que invento es ese? JGG, ayer mismo pedi el conjunto entero de manguitos de silicona samco sport. Dices que te falla? habia oido decir incluso que mejoraste algo cuando los pusistes Robo tu tambien los llevas,no? Como te van a ti? Lo de las abrazaderas mañana mismo me acerco a pillarlas. Otra cosa, que es la FPR? Responder
jeTT Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Robo, esas bridas las venden en cualquier ferreteria!!!Las tengo justo delante mio. Las venden en la fereteria de mi pueblo, no las van a tener en una ciudad como Madrid!! Yo ya las puse en mi anterior TT cuando monte el IC central. FPR= Fuel Pressure Regulator saludos Responder
Invitado PedriTTo Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 gracias JeTT Me recomendais pues los manguitos o no? Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Ja jaja ja .. JeTT claro que las tienen en Madrid , de hecho Alcobendas es el municipio donde vivo yo ... pero no en cualquier ferreteria las encuentras... por lo menos no en un par que fui ... es mas , no tienen ni una en ninguna medida en el Leroy Merlin y en el AKI ... que se suponen son lo mas de lo mas ... pero ya vi que son lo mas de lo mas COMERCIAL .. jajajjaja .... excepto por la abrazadera de chimeneas que consguio kazerdo ahi para su TTDA :( .. todo los demas son abrazaderas sin fin comunes y corrientes :blink: ... Las abrazaderas T-Bolt probablemente no las tengan en cualquier ferreteria para sustituir bridas de diametro tan pequeño como son las de la DV , fpr, N75 , etc ... de hecho vi un link en el post que pusiste sobre la comparativa de las diverters :D ... My Webpage claro que esas pillan un poco mas lejos jajajajaja La fpr es el regulador de la presion de gasolina que se encuentra al inicio de la rampa de inyeccion .... Yo llevo los manguitos Samco de hace años y ni un solo problema .. solo tuve que rebajar un poco uno de ellos al instalar el colector Dahlback .. y otro porque el tubo de conexion a la N75 se habia cortado un poco gracias a otra de las infames correas sin fin ... Un saludito y nos vemos <_< Robo Responder
Invitado PedriTTo Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Robo, aprovecho este espacio para preguntarte donde conseguiste el montante de puerta del TT para acoplar Reloj de presion de Turbo y temperatura de aceite Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Wenas ... perico ???? :D ... aprovecho para decirte que lo compre en una tienda americana .. denominada www.egauges.com y es un montante para Toyota Supra del 94 o asi ... pero lo venden especifico para el Audi TT ... Tambien ahi compre los relojes ... y jajajajaja Precisamente hoy me estoy pasando por esa pagina para comprar algo muy chulo ... .. aunque estoy viendo como hacer para no pagar aduanas Un saludo caballero Robo Responder
jeTT Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Vaya differencia de bridas!!!! Responder
jeTT Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) si con esto aun se mueve, lo siguiente es soldar un tubo de inox q vaya del turbo al IC!! He comprado bridas de 53-73mm, la original es de 50-70mm. Van perfectas!!! Editado 26 de Enero del 2005 por jeTT Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 .. te las acabas de pillar ???? porque ese boli me suena a Audi .... jajajaja!!! Saludos figura Robo Responder
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