Robo BeasTT Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Je je je .. ese analisis ya lo lei yo el otro dia ... pero es curioso que se nieguen a decir las marcas de los intercoolers que utiizaron .. tambien decir que la ganancia se aprecio en los kits de stage III y no en coches stock .... Sobra decir que 20vts que yo conozcaen España con un stage III son 3 .. y ninguno anda actualmente .... Saludos Robo Responder
kazerdo Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 joe que barato no? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...TRK%3AMEWA%3AIT Responder
jeTT Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Sobra decir que 20vts que yo conozcaen España con un stage III son 3 .. y ninguno anda actualmente .... Saludos Robo q quieres decir Robo?? q los FMIC van mal??? Muy buena comparativa comijmv!!! Aunque creo q hay muchas cosas no demasiado claras!! JJ si q esta barato ese IC!!!! Responder
Robo BeasTT Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 no Jett .. jajajaja todo lo contrario !! digo que la prueba se hizo en un stage III y es donde dio mejor resultado el IC lateral.. de todas formas no me lo creo mucho ... Sigo prefiriendo mi pequeño frontal .. ademas se ve como animal jajajajjaa Un saludito amigo :blink: Robo Responder
jeTT Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 coincido contigo Robo!!! :blink: Responder
JGG Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Jorge, tio!! vente a Monza este verano a correr en el circuito con y contra las "cucas" del resto de Europa Q de alli a MTM o ABT esta a tiro de piedra. O te da miedo, hacer el ridi.......!!!! De todas maneras, la ultima vez habia un RS4 y un S3 ABT q corrieron con nosotros. Cuando te pillas uno de estos FMIC, ya te viene todo, codos, mangueras..... Y el montaje es bastante sencillo, generalmente suele ser del estilo plug&play!!!! Saludos Pues no es ninguna tonteria una repro de ABT o MTM casi a medida con 270-275 cv aunque si no supero los 260 en el CDV tal vez me planteee un viaje a Barna para ver si estos de Dimsport son capaces de sacar esos 275 ponis , creo que tras retrasar mi proyecto de nuevo cepo para este año voy a meterle unos Cats Sport, vere que opciones tengo mas asequibles y compatibles con el DP de Oettinger y el Catbak de MTM. Pero el repaso en Monza que os voy a dar lo tienes garantizado, contad conmigo B) ............... y a ver si no llueve para que sea mas divertido, te vas a enterar Saludos y paso de vosotros con los centrales, voy a encargar los de CNK, ya os tendre informados, que nerviossssssssss B) Ahora si que termino el Stage 2 del cepo con los IC,s gordos, cat de alto flujo y si es necesario una nueva repro para el K04......... reto, superar los 270 ............ 275 ponis, unos 400 nm mantenidos en medios y bajando poco a poco para dar todos los cv en alta y manteniendolos como a mi me gusta Saludiños........ la seccion de preparacion vuelve a estar movidiiiiiiita Responder
kazerdo Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 si si si majete Y YO QUIERO COMBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte Jorge y ya nos tendras informados, que nervios yo tb jajajajajajajaja Responder
JGG Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 pos como no de 275 ponis el kO4 tendre que mirar otra cosilla pa chulo chulo.... mi pirulo ....... es coña Por cierto, he mandado sendos emilios a Milteck y CNK para pedir info y precios pa pillar los cats Sport e ICs respectivamente y entoavia no me han contestado ............ y lo del G-tech ya no lo entiendo CAGO EN TOOOO !!!! A insistir lo de enfriar los frenos parece que puede ser poca cosa ya que el faldon delantero quita mucho aire, pero aun asi los voy a pedir, ya te dire como los ponen Saludos Responder
kazerdo Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 OK! me interesa!!!!!!! lo de los frenos Responder
supercanedas Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Os paso un enlace de obligada lectura sobre una prueba muy interesante de intercooler FMIC y SMIC http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1801049 Alguno se sorprendera gracias! por cierto,que repro lleva el hombre de la prueba que le sale esa grafica de presion de turbo tan bonita? JGG...estaremos atentos a tus nuevos movimientos joven jedi Responder
JGG Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Esa prueba se hizo con un caudalimetro en las ultimas :blink: ahora esta nuevo pequeño saltamontes .............. asi que afina esas manos que te vas a enterar de lo que es capaz un viejo rokero Aps, tramito de rotondas , de montaña, autovia o carretera, te doy ventaja shaval :blink: Saludiños Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.