dash8 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Hola a todos, Hace un par de meses cambie las pastillas delanteras originales con 35700 Km por unas EBC de competición (según el taller, mucho mejores que las originales.) Decidí mantener los discos, ya que en apariencia todavía les quedaba algo. Tarde algunos días de frenazos "importantes" para que el coche frenara como es debido. No obstante, tras 2300 Km de las pastillas, no he conseguido deshacerme del chirrido. Si lo he reducido, pero para mi es inaceptable el ruido que sigo haciendo al frenar a velocidades bajas (garaje, aparcar,...,) y que también hace un ruido como de bicicleta con el freno cuando toca la rueda. En el taller me han dicho que con un rectificado de discos (40 pavos,) lo soluciono. Que opináis, merece la pena o la única manera será poniendo discos nuevos? Muchas gracias. Responder
kuki_221 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 si eres de cerca de coruña yo si quieres te hago un retificado de los discos en el torno.supongo que los tendras doblados segun dices.o tambien pueden ser las pastillas un saludo Responder
CorradoS3 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Como ya te e dicho en otro foro yo tambien refrente los 4 discos de tu mismo modelo y quedaron como nuevos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.