Amanda Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Como me alegro de que te lo hagan gratis!!! Decir que en los talleres muchas veces no se preocupan igual que nosotros mismos por el coche y al ser una culata de aleación de aluminio es muy delicado las rosas y que si se cambia en caliente es malo ya que está dilatado y puedes cargarte la rosca. Muchos talleres según entra el coche cambian y fuera sin esperarse a que enfríe un poco al menos. De todas formas si uno es un poco manitas te lo puedes reparar tu mismo: desmontas culata, introduces una especie de tuerca de aluminio y vuelves hacer la rosca con un macho de roscar pero hay que hacerlo bien y con cuidado para que luego no pierda compresión el motor por ahí. Muchas veces es solo ponerse y animarse ha hacer uno mismo las reparaciones para no gastarse un dineral. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 GENTE ME ACABAN DE LLAMAR DEL TALLER CULPABLE DE COLOCAR MAL LA BUJIA Y ME HAN DIXO Q ME LO ARREGLARAN GRATIS Y HACE YA MAS DE UN AÑO Q LAS CAMBIARON, LO LLEVE A OTRO TALLER, EL DEL OTRO TALLER HABLO CON EL Q SE EQUIVOCO Y LE DIJO Q ERA CULPA DE PONERLAS MAL Y QUE ME LO ARREGLARIAN GRATUITAMENTE ! UNA SUERTE!!!GRACIAS A TODOS POR BUSCAR Y COMENTARME X AQUI MUCHAS GRACIAS! Te ha tocado la loteria campeon!!! :notworthy: Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Como me alegro de que te lo hagan gratis!!! Decir que en los talleres muchas veces no se preocupan igual que nosotros mismos por el coche y al ser una culata de aleación de aluminio es muy delicado las rosas y que si se cambia en caliente es malo ya que está dilatado y puedes cargarte la rosca. Muchos talleres según entra el coche cambian y fuera sin esperarse a que enfríe un poco al menos. De todas formas si uno es un poco manitas te lo puedes reparar tu mismo: desmontas culata, introduces una especie de tuerca de aluminio y vuelves hacer la rosca con un macho de roscar pero hay que hacerlo bien y con cuidado para que luego no pierda compresión el motor por ahí. Muchas veces es solo ponerse y animarse ha hacer uno mismo las reparaciones para no gastarse un dineral. Saludos. Hablas de desmontar culata como quien cambia una bombilla. Aqui hay mucha gente que para cambiar cualquier pieza, por sencilla que sea, abre un hilo preguntando, asi que imaginate sacar una culata, ya no digamos volver a ponerla y calar la distribucion y darla los pares de apriete con una dinamometrica, eso ya es como si a mi me hablan de fisica cuantica, en cuanto han dicho dos palabras ya me he perdido. Un saludo. Responder
Danyx464 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 pues vaya suerte compañero, me alegro por ti y por tu bolsillo. la verdad es que los del taller se portaron porque hay que ver con la de talleres que se lavan las manos y dejan a uno colgando. enhorabuena Responder
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