fedee Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 hola alguno save si vale el escape del seat leon cupra fase1 para el a3 8l o del ibiza cupra? es para ponerle al a3 1.8t las salidas rectas ke me parece muy soso el coche con las bocas torcidas como si seria diesel o si hay algun post por hay dealguna boca de estas falsas aver cual vale bien gracias y saludos Responder
Amanda Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Lo que puedes hacer es también coger de un desguace el empiece del silencioso trasero igual que el tuyo (la boca) y soldarla directamente al tubo que te interese montar y listo, un tubo de quita y pon para que no tengas problemas en la ITV. Yo se lo acabo de hacer al 306 XSI y me a quedado de maravilla jeje. Saludos. Responder
jose coldest20vt Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 un buen tubico recto alfinal con una buena salida y tienes un buen sonido bastante bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.