josevi1975 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 (editado) Hola amigos, creo que soy uno mas con la dichosa fuga en la cremallera de la direccion. he intentado conseguir una para cambiarla pero se me genera la duda de cual lleva mi coche, puesto que hay varios modelos. Lo primero que no se si es servo o no Me gustaria que alguien me pueda orientar en este tema. mi coche es un a4 S-LINE avant 1.9 tdi multitronic 2004. Si me dierais referencia para porder pedirla os lo agradeceria. un saludo a todos. es un modelo tipo 8e variante aavff1/fav Editado 9 de Enero del 2013 por josevi1975 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Buenas, lo primero bienvenido, espero que pronto te presentes como es debido y te pongas cómodo para conocer a esta magnifica comunidad. Ahora, no te has planteado la opción de repararla o pillar una de canje? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josevi1975 Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Hola, no se como he de presentarme. no conozco los tramites burocraticos del foro y si que me lo he planteado pero no tengo onde dejar mi coche dos o tres dias sin cremallera y estoy buscando una en desguace pero me dicen que tienen de dos tipos y no se a que se refieren. Por favor ayudaaaaaaaa!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josevi1975 Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 para pillar una de canje..... tendre que saber la referencia de la otra no? por favor ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Imagino que si lo llevas al taller te dará esa posibilidad, aparte de dejar el coche en el taller mientras te lo reparan. Quizá te toque sacar tu cremallera para ver la referencia. Lo de la presentación, la gente suele abrir un post contando un poco sobre su coche, para que así los foreros sepan con quien habla, que coche tiene y como es. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.