Jump to content

CREMALLERA DE DIRECCION


josevi1975

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, creo que soy uno mas con la dichosa fuga en la cremallera de la direccion. he intentado conseguir una para cambiarla pero se me genera la duda de cual lleva mi coche, puesto que hay varios modelos.

Lo primero que no se si es servo o no

Me gustaria que alguien me pueda orientar en este tema.

mi coche es un a4 S-LINE avant 1.9 tdi multitronic 2004.

Si me dierais referencia para porder pedirla os lo agradeceria.

un saludo a todos.

es un modelo tipo 8e variante aavff1/fav

Editado por josevi1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no se como he de presentarme. no conozco los tramites burocraticos del foro y si que me lo he planteado pero no tengo onde dejar mi coche dos o tres dias sin cremallera y estoy buscando una en desguace pero me dicen que tienen de dos tipos y no se a que se refieren.

Por favor ayudaaaaaaaa!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Imagino que si lo llevas al taller te dará esa posibilidad, aparte de dejar el coche en el taller mientras te lo reparan. Quizá te toque sacar tu cremallera para ver la referencia.

 

Lo de la presentación, la gente suele abrir un post contando un poco sobre su coche, para que así los foreros sepan con quien habla, que coche tiene y como es.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.