Jose_Noja Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Jaja y wataplas!!! Responder
Weru Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 comprar? pero venga ya? como t voy a vender 4 miseros tapones? jajajaja! esos agujeros que as sacado con esas tapas de goma, mete un destorni plazo y quitalas, pones la talonera y ves que tapones te encajan, ami ya t digo que me encajaron muy bien algunos y de hecho puestos estan para q no cuelgue el trocito de plastico negro de la talonera. Se me olvido sacar foto... sorry.. :shocked: Pero bueno no creo que tengas muchas dudas, es poner y ver donde te encajan ; asique na cuando quieras me pides los taponcillos jefe. Responder
jesus20329 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 A mi solo me coincia uno de cada lado, ASI que le metí tornillos autoroscante y ASI va desde hace un año y sin problemas. Responder
Jose_Noja Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Cuando me de weru probare aver cuantos me encajan porque veo que algunos os encajan 4 a otros 2 a otros ninguno, y sino pos a meter roscachapa para arriba, gracias gente!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.