zau Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Hola a todos!!! Lo que me pasa es lo siguiente.Al girar el volante en ambas direciiones se escuchan un ruido como si estrujaras o retorcieras gomas,se aprecia solo de dentro del coche,desde fuera no se escucha nada o casi nada. El tio que lo vendio me dijo que eso era porque el coche habia estado parado mucho tiempo y que se iria el ruido poco a poco,pero le he echo ya 2000 km y aun sigue igual. El coche es un a4 b6 avant 1.9 tdi con 130.000 km gracias de antemano y saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Revisa el nivel del liquido de direccion, quizas necesite que rellenes, si es asi cuidado por que tienes una fuga en algun punto, confia en que no sea la cremallera por que suelen irse. Un saludo. Responder
zau Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Gracias Romulo TDI pero el caso que a la semana de comprarlo me empezo a perder liquido de direccion,se lo lleve y me dijo que era el reten de la cremallera."Supuestamente" cambio toda la caja.El nivel esta al max (incluso un poco mas) y de momento no pierde. Pongo cartones por debajo por si hay fugas pero nada...todo parece estar bien Responder
Serjio Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Buenas y bienvenido a este foro esperamos conocer pronto tu coche. A ver en parado creo que si pierde la cremallera un poco no lo vas a ver, pero bueno, confiemos en que sea cierto y hayan cambiado la caja entera. Esos ruidos, pienso yo que te pueden venir de los silent block, seguramente no se hayan cambiado, comprueba el estado de las gomas y a ver si solo fuera eso. Un saludo Responder
zau Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Esos ruidos, pienso yo que te pueden venir de los silent block, seguramente no se hayan cambiado, comprueba el estado de las gomas y a ver si solo fuera eso. Un saludo Son esas gomas "circulares" paralelas al suelo que estan al lado de cada rueda? .....no se si me entiendes..jejejej Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Gracias Romulo TDI pero el caso que a la semana de comprarlo me empezo a perder liquido de direccion,se lo lleve y me dijo que era el reten de la cremallera."Supuestamente" cambio toda la caja.El nivel esta al max (incluso un poco mas) y de momento no pierde. Pongo cartones por debajo por si hay fugas pero nada...todo parece estar bien Pues quizas gomas resecas, prueva a darles vaselina a ver si se soluciona (normalmente se soluciona ya que se hidratan), si no tendras que empezar a cambiar gomas. s2. Responder
Serjio Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Esos ruidos, pienso yo que te pueden venir de los silent block, seguramente no se hayan cambiado, comprueba el estado de las gomas y a ver si solo fuera eso. Un saludo Son esas gomas "circulares" paralelas al suelo que estan al lado de cada rueda? .....no se si me entiendes..jejejej Creo que si. Si miras por encima de la rueda, veras unas barras de aluminio o hierro que en la terminación se ven unas gomas, esas son las que me refiero. Un saludo Responder
zau Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Esos ruidos, pienso yo que te pueden venir de los silent block, seguramente no se hayan cambiado, comprueba el estado de las gomas y a ver si solo fuera eso. Un saludo Son esas gomas "circulares" paralelas al suelo que estan al lado de cada rueda? .....no se si me entiendes..jejejej Creo que si. Si miras por encima de la rueda, veras unas barras de aluminio o hierro que en la terminación se ven unas gomas, esas son las que me refiero. Un saludo ok, muchas gracias hare eso y ya os comento el resultado saludos Responder
robofe Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Hola. a mi me hacia algo parecido y chirriaba al llegar al tope de dirección. Se soluciono cambiando la correa y la polea de dirección......tb cambie a la vez el liquido de la direccion Responder
batanson Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Sustituidas hoy las dos juntas homocinéticas de A4 2.5 Tdi 163cv. Causantes del ruido que mencionáis al girar la dirección a ambos lados. Precio 360€. Responder
batanson Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Puntualizar que si el ruido al girar la dirección lo hace el vehículo en marcha, no son las juntas homocinéticas las responsables, pues estas solamente trabajan al girar la dirección en parado. Si este no fuese el caso habrá que buscar otra causa. Responder
batanson Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 (editado) En mi caso se han revisado los tirantes de la barra estabilizadora, estos tienen cierta holgura y son los responsables de que una vez sustituidas las juntas homocinéticas, la dirección siga sonando al girar a derecha e izquierda. Editado 16 de Diciembre del 2016 por batanson Responder
batanson Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 (editado) Puntualizar que si el ruido al girar la dirección lo hace el vehículo en marcha, no son las juntas homocinéticas las responsables, pues estas solamente trabajan al girar la dirección en parado. Si este no fuese el caso habrá que buscar otra causa.No me permite editar. Este comentario que realizo no es correcto,me he equivocado al escribirlo. El apartado inferior es correcto. Quiero decir que si el sonido/ruido que percibimos al girar la dirección a derecha o izquierda es en movimiento del vehículo, sí pueden tener holgura las juntas homocineticas. Puede ser también origen de ese sonido...tirantes de barra estabilizadora etc. Ahora sí el sonido se percibe al girar la dirección solo con el vehículo en parado, las juntas homocineticas no serían responsables de ese sonido o ruido, pues en parado no actúan. Espero no haberos liado. Editado 16 de Diciembre del 2016 por batanson Responder
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