hate21 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Ya se que es un tema repetido una y otra vez, pero ando hecho mucho mucho lio. He conseguido un par de mandos para el culohuevete, y me he puesto a mirar como conectarlos y sinceramente... se me ha hechado el alma a los pies, no se ni por donde echarle el guante. Bien, positivo y masa perfecto, por eso no hay problema. El problema empieza cuando tengo que conectar abrir y cerrar, donde irian? Y que cables son, porque claro, en el esquema de la centralita me indica un mazo de cables y listo... es un cachondeo.... Deberia medir con el polimetro cuando le doy señal con el mando a ver cual manda corriente?? Otra pregunta es, para los intermitentes, como debo conectarlo? Sus cables estan en la bomba, o en los propios faros? Por último, para las ventanillas, que suban y bajen como cuando lo haces sin mando, haria falta conectar algo mas? Un saludo, y mil gracias de antemano. Aqui dejo el esquema, a ver si alguien me puede echar un cable, nunca mejor dicho! jajaja Responder
JJ_325 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Hola compañero,yo hace un mes instale un par de mandos innovate funcionando a la perfeccion,y me guie por este brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/235116-telemando-innovate-completo/ Viendo tu receptor,tienes que juntar el cable Yellow y yellow/Black con el cable de masa del receptor. Y despues de los cables de donde estan los amarillos prueba el white y el white/black(uno de ellos da señal de cerrar y otro de abrir) Mis cables son exactamente del mismo color que los del brico. Con el tema de los intermitentes mi bomba no traia los cables de los intermitentes y yo conecte los cables del receptor al cable que sale del faro izquierdo(Negro-blanco),y el del faro derecho lo coji del mazo de cables que va dar tambien al faro izquierdo este es Negro-verde y es el unico que hay en ese color. Con respecto a las vetanillas,si tu coche tiene confort y suben las ventanillas al cerrar el coche entonces tienes que unir el cable "Green" de tu receptor al cable Rojo-MArron del mazo de cables pequeños de donde cojiste el Abrir/cerrar de la bomba! Espero averte servido de ayuda socio Responder
hate21 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Con ese nombre, esque tenias que ser una maquina! jojojoojo Muchas gracias JJ! mañana mismo estoy manos a la obra! A ver si puedo ir haciendo reportaje fotografico. Mañana resultados, que ganas! Responder
Renan Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Buenas, pues creo que lo mejor que podrías hacer es primero mirar si tienes sistema comfort y alarma de serie.. Lo digo porque entonces si quieres que todo te funcione conjuntamente y bien la instalación de la centralita tiene que ir en otro parte del coche, es más, tiene que ir justo en la zona donde está la palanca para abrir el capo. Sent from my HTC One X Responder
hate21 Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Si llevo alarma, pero va completamente aparte del cierre, llevo atras una bomba como la que lleva todo el mundo del conector lila y los otros dos.... De hecho la alarma está desconectada y abro y cierro sin problema siempre solo con la llave, ya que el mando de la alarma va cuando quiere. Responder
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