lumee Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Hola despues dever todos los bricos, no consigo encontrarlo, alguien me puede decir como desmontar la consola central la de las tapas de ceniceros y porta botellas. gracias. Responder
Lauramon Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Pon en google: desmontar consola audi a6 4f, y te sale el brico que colgo el amigo anuevo34, esta muy bien explicado echale un ojo para ver si es lo que buscas. Saludos Responder
anuevo34 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Este es el enlace.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276730-brico-desmontaje-consola-central-a6/ Responder
Lauramon Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Eres un crak anuevo34, y un manitas. Saludos Responder
anuevo34 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Eres un crak anuevo34, y un manitas. Saludos Gracias.... Responder
lumee Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Este es el enlace.... http://www.audisport...ola-central-a6/ GRacias ya la tengo desmontada entera. ahora a pintar en negro piano, o vinilae en gris, que me aconsejais? Responder
bulis Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Creo que por aquí hay las dos opciones, ISRAEL29 la pintó en negro piano hace poco y hay compañeros que la han vinilado en gris... Haz una pruebas a ver cómo te gusta más... Responder
alfonsit Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Es que este Antoñito es internacional Responder
lumee Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Ya os la presentaré , la estan pintando negro efecto piano. Responder
lambda Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Ya os la presentaré , la estan pintando negro efecto piano. Y por curiosidad, por qué las pintas, por deterioro o por cambio de look? Saludos. Responder
lumee Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Ya os la presentaré , la estan pintando negro efecto piano. Y por curiosidad, por qué las pintas, por deterioro o por cambio de look? Saludos. Hola lambda la pinto, por cambio look, era madera nogal, y no me gustaba nada. Responder
lambda Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Ya os la presentaré , la estan pintando negro efecto piano. Y por curiosidad, por qué las pintas, por deterioro o por cambio de look? Saludos. Hola lambda la pinto, por cambio look, era madera nogal, y no me gustaba nada. Ah, es que mi consola está un poco deteriorada y estaba pensando en buscarla en el concesionario o de algún forero o desguace que la vendieran, pero es que al ver este tema, me ha surgido la curiosidad y me gustaría que cuando lo tengas terminado pusieras imágenes del resultado para tratar de hacer lo mismo. Gracias. Saludos. Responder
lumee Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Ya os la presentaré , la estan pintando negro efecto piano. Y por curiosidad, por qué las pintas, por deterioro o por cambio de look? Saludos. Hola lambda la pinto, por cambio look, era madera nogal, y no me gustaba nada. Ah, es que mi consola está un poco deteriorada y estaba pensando en buscarla en el concesionario o de algún forero o desguace que la vendieran, pero es que al ver este tema, me ha surgido la curiosidad y me gustaría que cuando lo tengas terminado pusieras imágenes del resultado para tratar de hacer lo mismo. Gracias. Saludos. Cuenta con ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.