lonami Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 BUENAS A TODOS!!! TENGO UNA DUDA A VER SI ME PODEIS AYUDAR, HE ESTADO BUSCANDO EN EL FORO LA RESPUESTA PERO NO HA HABIDO FORMA. COMO PUEDO CONFIGURAR CON EL VAG COM LOS BOTONES DEL VOLANTE MULTIFUNCION DEL BLUETOOTH ( YO NO TENGO PERO LOS BOTONES EN EL VOLANTE ESTAN) PARA OTROS SERVICIOS COMO LUCES LARGAS O......... GRACIAS Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) creo eso q dices no se puede hacer porque si se pudiera seria un puntazo Editado 10 de Enero del 2013 por alagar27 Responder
herodes Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Lo que pides no creo que sea posible, ya que va regulado por diferentes centralitas electrónicas independientes entre sí. Responder
lonami Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 ME SONABA HABERLO LEIDO EN ESTE FORO QUE ALGUIEN LO HIZO PERO NO LO ENCUENTRO!!!!!! Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 A mi no me suena haberlo leido, y compañero escribe en minusculas q escribir en mayusculas en un foro es como si gritaras Responder
rober_golf Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 en el post del vagcom pone un forero que lo consiguió pero no quiere decir como a menos que le pagues 100€... Responder
Cervantes Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Se ha equivocado, debe ponerle en compra-venta. Vaya tela. Responder
lonami Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 en serio? pues vaya tela, entonces de que sirve el foro????? Responder
David BCN Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 :shocked: :shocked: :shocked: Responder
rober_golf Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 :shocked: :shocked: :shocked: Se ha equivocado, debe ponerle en compra-venta. Vaya tela. en serio? pues vaya tela, entonces de que sirve el foro????? Varios foreros le recriminaron ya que ellos ponen toda la información gratis para que todos aprendamos pero nada. Incluso también sabia modificar la velocidad a la que sube/baja el aleron Responder
David BCN Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Me suena a cuento chino... a timo barato vamos... :shocked: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Me suena a cuento chino... a timo barato vamos... :shocked: + 1000 Responder
Marxel Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Sii y luego el colega del foro que savia todo esto la palma de un accidente... Me leeido todo el foro y vaya historas. Jajaja Nose si era timada o no, pero tiene toda la pinta. Si se puede hacer creo que hay que tener un nivel alto del VagCom. Saludos compañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.