Estornino Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Por cierto que mi anterior mensaje lo pongo con la intención de ayudar o de abrir los ojos a los compañeros. Desde luego no es ninguna crítica, que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, faltaría más..... Un saludo Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
SetemaisteR Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Yo la de los 90000 la pase en mi taller de confianza (amigo de la familia) y pague 86€. Todo hay que decir que no me cobran mano de obra.... Responder
carayu Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Volviendo al tema de pros y contras, yo en pross pongo la seguridad que te da en carretera (sobre todo en autovia), la potencia, el espacio del que dispones dentro y en el maletero, la calidad de materiales. y en contras: los asientos no son lo confortables que se supone para un coche de esta categoría (llevo los normales pero en mi anterior coche, un 406, parece que vas sentado en un butacón), lo caro que resulta cualquier cosa que quieras añadir a tu configuración, lo caro que te cobran en el concesionario por las revisiones y, esto posiblemente sea solo una sensación mia, pero cuando vas por carreteras reviradas le encuentro perezoso para entrar en curvas, cuesta cambiar de una curva a otra en sentido contrario. Es mi opinión. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Perdonad por desviarme del tema del hilo, pero era un ejemplo de lo que considero abuso por parte de Audi... y me imagino que de cualquier marca premium. Contactaré con los compañeros por MP para que me den más datos. Una cosa que me encanta del A6, por lo menos en nuestro modelo, es el generoso ángulo de giro que tienen. Hay modelos de igual ó similar tamaño que he tenido la oportunidad de conducir y hay que hacer más maniobras para poder aparcarlo (en mi garaje) que con el A6 y es de agradecer. Hablando hace unos días con unos amigos, estabamos hablando de lo que dice Carayu sobre que cualquier extra vale una pasada en Audi, y como las comparaciones son odiosas, no voy a poner los modelos, pero lo que suele venir en una marca no premium de extras como redes de maletero, cajones en los asientos, luces interiores, ganchos, ordenador de abordo, bluetooth, navegador etc etc, que en algunos modelos salen de serie, en audi tienes que empezar a poner más de 12.000€ de extras. También tengo que decir que también decíamos que la calidad de los extras de Audi, son mejores que los del resto, pero hay que pedirlos y pagarlos. Salu2!!! Responder
maderero Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Perdonad por desviarme del tema del hilo, pero era un ejemplo de lo que considero abuso por parte de Audi... y me imagino que de cualquier marca premium. Contactaré con los compañeros por MP para que me den más datos. Una cosa que me encanta del A6, por lo menos en nuestro modelo, es el generoso ángulo de giro que tienen. Hay modelos de igual ó similar tamaño que he tenido la oportunidad de conducir y hay que hacer más maniobras para poder aparcarlo (en mi garaje) que con el A6 y es de agradecer. Hablando hace unos días con unos amigos, estabamos hablando de lo que dice Carayu sobre que cualquier extra vale una pasada en Audi, y como las comparaciones son odiosas, no voy a poner los modelos, pero lo que suele venir en una marca no premium de extras como redes de maletero, cajones en los asientos, luces interiores, ganchos, ordenador de abordo, bluetooth, navegador etc etc, que en algunos modelos salen de serie, en audi tienes que empezar a poner más de 12.000€ de extras. También tengo que decir que también decíamos que la calidad de los extras de Audi, son mejores que los del resto, pero hay que pedirlos y pagarlos. Salu2!!! Veo en la firma que tienes un Audi 80E del 89, yo tube el mismo coche en rojo desde el 1990 hasta el 1996, me dio mucha pena venderlo, lo vendí con solo 60.000 km. Que gran coche y que grandes recuerdos, por cierto lo vi circulando el pasado verano por el pueblo de al lado y seguia impecable. Se me pusieron los pelos de punta. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Perdonad por desviarme del tema del hilo, pero era un ejemplo de lo que considero abuso por parte de Audi... y me imagino que de cualquier marca premium. Contactaré con los compañeros por MP para que me den más datos. Una cosa que me encanta del A6, por lo menos en nuestro modelo, es el generoso ángulo de giro que tienen. Hay modelos de igual ó similar tamaño que he tenido la oportunidad de conducir y hay que hacer más maniobras para poder aparcarlo (en mi garaje) que con el A6 y es de agradecer. Hablando hace unos días con unos amigos, estabamos hablando de lo que dice Carayu sobre que cualquier extra vale una pasada en Audi, y como las comparaciones son odiosas, no voy a poner los modelos, pero lo que suele venir en una marca no premium de extras como redes de maletero, cajones en los asientos, luces interiores, ganchos, ordenador de abordo, bluetooth, navegador etc etc, que en algunos modelos salen de serie, en audi tienes que empezar a poner más de 12.000€ de extras. También tengo que decir que también decíamos que la calidad de los extras de Audi, son mejores que los del resto, pero hay que pedirlos y pagarlos. Salu2!!! Veo en la firma que tienes un Audi 80E del 89, yo tube el mismo coche en rojo desde el 1990 hasta el 1996, me dio mucha pena venderlo, lo vendí con solo 60.000 km. Que gran coche y que grandes recuerdos, por cierto lo vi circulando el pasado verano por el pueblo de al lado y seguia impecable. Se me pusieron los pelos de punta. Pues sí, y además es el coche de diario. El A6 es el tercer coche, es decir, para viajes. El 80 es un coche duro como él solo y siempre ha arrancado a la primera (menos cuando me quedé sin batería por dejarme las luces) jejejeje. Ha sido el coche de mi suegro, desde que yo le conozco y lo tenía aparcado sin mover en el garaje hasta que lo descubrí y me lo quedé. Me lo llevé al taller de un amigo y después de varios años parado, le cambiamos el cableado del motor que estaba sulfatado, bomba de agua, bomba de embraque, manguitos, correas de distribución, ruedas, filtros... en fín una revisión a fondo hasta que el coche sonó otra vez, como dice mi amigo mecánico, redondo... Va tan bien, que ya me ha hecho éste compañero alguna oferta para comprármelo, pero por ahora, se queda con la familia. Me encantan los clásicos. Salu2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.