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Hola chicos,

 

Pues eso, llevo con el coupe sin usar un monton de tiempo por un problema con el arranque... y ya me he cansado de verlo en la calle (y eso que me encanta), ademas, por medio de un amigo consegui otro coche muy barato para moverme. Se trata de un coupe 2.3, verde, de 1994. El motivo de haberlo dejado 'aparcado' en la calle es que tenia un lio con la alarma (que ya me arreglaron una vez), pero que volvio a suceder y hace que se corte el suministro de gasolina, con lo cual no arranca, y vete a buscar tu las instrucciones de la alarma.

De chapa esta regular, de interiores mas o menos bien, el aire acondicionado, aunque hace ruido al acelerar, enfria (tampoco demasiado, todo hay que decirlo) y el clausor tenia el tipico fallo de estos modelos, que hay que forzar un poco para arrancar (hasta que un dia diga basta) o cambiar directamente.

Cuanto creeis que me podrian dar por el en el desguace?.

Si a alguien le interesa el coche entero, podriamos hablarlo.

 

Un saludo.


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En el desguace depende del día que pilles te van a dar nada o menos... Para que te hagas una idea, a mi hermano por un Ibiza del 96 con llantas y en buen estado de chapa le daban 120 euros en barcelona...

 

Creo que te sale más a cuenta venderlo a piezas o que alguien se lo quede para repararlo. Lo malo de lo primero es que necesitas sitio para desmontar o llegar a algún tipo de acuerdo con el del desguace (te dejo el coche pero le sacaré algunas piezas que necesito).

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Compi yo que tu lo ponia a la venta por 300 o 400€,lo mismo es rescatado por algun amante de estos coches a la apr que sacas mas que en el desguace....

Saludos y suerte con el

Publicado

En el desguace te daran las gracias y como mucho te lo iran a buscar y dar de baja.

 

No puedes venderlo a particular aunque sea por 500 euros???

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Yo empezaria por anuncialo aquí en compra-venta, quizá a algun compañero le encaje para piezas o algo así o quizá quieran restaurarlo.

 

Por probar...

 

 

S2

  • 3 semanas más tarde...
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Pues anular la alarma no es demasiado difícil. Del clausor suelen cortar el cable de encendido. Si lo unes de nuevo como de fábrica, ya no te va a cortar nada. Es salvable...

 

Un saludo,

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