Peixet Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Hola a todos, después de estar pegándole bastantes vueltas a los leds para la matrícula, he visto que hay unos plafones originales que se pueden montar en nuestros coches. Además podemos montar unas resistencias que ya vienen montadas con los conectores originales, de modo que todo es Plug and Play. Fundamentalmente me he decidido a montar este sistema porque son plafones originales con todos sus marcados para no tener problemas en la ITV ni con la Guardia Civil (o al menos es lo que espero). También el sistema de resistencias me gusta ya que no hay que cortar ni un solo cable ni complicarse la vida calculando los Ohmios para las resistencias. El material necesario es el siguiente: Plafón izquierdo: Ref.: 4H0.943.021 Plafón derecho: Ref.: 4H0.943.022 (31,36 € los dos plafones en el conce) Resistencia: De Kufatec (24,99 € + 18,00 € de portes desde Alemania = 42,99 €) Base adhesiva para bridas: 10 ud. en Leroy Merlin = 2,60 € (sólo hace falta una) Una brida El coste de los plafones y la resistencia es de 74,35 €. La verdad es que es un poco caro, pero en mi opinión vale la pena. El cambio es una chorrada, pero como a todos nos gustan las cosas bien explicadas y con muchas fotos, pues vamos a ello. Los plafones con su embalaje Responder
Peixet Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Los plafones Responder
Peixet Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 El paquete con las resistencias desde Alemania Responder
Peixet Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Las resistencias vienen muy bien protegidas Responder
Peixet Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Ahora toca desmontar al guarnecido o panel interior del portón trasero. Tan sólo hay que quitar un tornillo (flecha roja), presionar unas pestañas del soporte del triángulo de emergencia (flechas amarillas) y tirar fuerte para sacar las grapas. Responder
Peixet Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Así queda el portón Responder
Peixet Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) Ahora vamos con el montaje de los plafones. El plafón nuevo junto al viejo. Editado 10 de Enero del 2013 por peixet Responder
Peixet Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Como se ve, son de las mismas dimensiones Responder
Peixet Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Plafones originales de cerca Responder
Peixet Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Plafones originales de lejos Responder
Peixet Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 He tapado la matrícula con una chapa para ver el efecto real de las luces ya que muchas veces se tapa la matrícula a posteriori con “fotochop” y no se ve bien la luz. Uno de cada de cerca Responder
Peixet Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Uno de cada de lejos Responder
Peixet Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Los dos nuevos de cerca Responder
Peixet Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) Los dos nuevos de lejos Editado 10 de Enero del 2013 por peixet Responder
Peixet Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 El plafón acopla perfectamente en su lugar Responder
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