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Yo ,como apunta el compañero redfox , en DLR He probado de todo y da error todo .

 

Toca montar resistencias de 21w en paralelo de todas todas , esta sem haré la instalación en condiciones y subo unas fotos

 

Posición y plafones de matrícula sin problemas ,pero lo dicho DLR error en FIS Si o si , por mucho canbus que anuncien , sean bombillas chinas o de torrelofones , valgan 10 o 30 euros , en los B7 dan fallo con seguridad .

 

No malgastéis el dinero .

 

Un saludo


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bueno el material es muy sencillo ,yo compre este kit

 

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se quitan las tapas negras de los focos ,en el lado del conductor no hay que hacer mas,en el del acompañante quitar el canal del filtro del aire,dos tornillos de estrella y listo .

 

se sacan las dos DLR ,esto es lo que mas cuesta si tienes las manos grandes,,girando en el sentido contrario a las agujas del reloj y se pinchan los conectores vampiro en los dos cables de la dlr (marron y amarillo ) no hay que cortar nada,

 

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se taladran dos agujeros de 1,5mm asi el cable de 1,5mm entra sin holgura y sella hermetico el foc ,estos cables azul y marron son los "empalmes " que los conectores vampiro pinchan a las dlr y son los que iran a las resistencias

 

las resistencias se atornillan a la chapa al lado de las torretas de amortiguacion ,ahi disipan el enorme calor de maravilla..otros dos agujeros de 1,5 mm y tornillo rosca chapa de 2 a cada resistencia .

 

lado del conductor con las dos clemas conectando los cables que hemos sacado a la resistencia.

 

 

 

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lado conductor con los cables enbridados y acabado

 

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en el lado izquierdo se retira la tapa donde va el filtro del habitaculo y se repite la operacion,esta queda escondida una vez puesta la tapa

 

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y lado del acompàñante con el cable pasado y embridado .

 

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y DLR a funcionar con buena disipacion de calor y sin riesgos de quemar nada en el foco o en el vano motor.

 

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nada mas en un par de horitas se hace y queda zanjado el tema del error en FIS

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La verdad es que es un gran invento, pero no me hace nada de gracia tener cablecitos corriendo por el vano motor, yo buscaría un sitio donde esconder mejor esas resistencias. Pero vamos, no es nada que no se supiera ya, con resistencias se quitaba el fallo del FIS, pero ahora sabéis un modelo a ciencia cierta que ya viene montado a conciencia para este cometido, así que enhorabuena B7s!!!

Publicado (editado)

los cables quedan pegados a las aletas y ni se mueven,incluso se pueden embridar para que queden fijos.

,pero o es necesario ,

 

es la mejor solucion,si no sacas las resistencias del foco o las dejas "colgando" por dentro del vano,eso si que es un problemon,se ponen al rojo a los 5 min de estar encendidas las DLR y achicharran lo que toquen.,manguitos,plasticos ..

 

al lado de las torretas de amortiguacion hay mucha superficie de chapa "limpia" y la disipacion de ese calor es buena,no veo un sitio mejor para colocarlas .

 

un saludo

Editado por chushumbucker
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Al mio tambien le meti esas resistencias pero le hice un soporte para las mismas.

 

La historia de llevar dos positivos por la aleta no me hace gracias por si se trilla o lo que sea se lía gorda.

 

este es el mio cuando lo estaba probando. ahora esta un poco mas curioso y sin tanto cable.

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