tecno321 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 (editado) http://www.ebay.co.uk/itm/REAR-NUMBER-PLATE-LAMP-AUDI-A4-B7-04-08-CANBUS-ERROR-FREE-WHITE-LED-UNIT-/280906519075?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4167555223 Editado 3 de Febrero del 2013 por tecno321 Responder
Redfox Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 c*** acabante de pillarme la resistencia de Kufatec sale esto... Pues tecno si como aseguras no dan error en FIS acabas de descubrir la piedra filosofal porque mira que se han probado bombillas plafones y de todo y el error salia. Responder
tecno321 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Casi un ano con estes leds, tengo el ordenador de bordo más completos, el FIS. este Responder
Shadax Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Creo que mañana encargo 2 Responder
Redfox Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Ya contaras si te han ido bien tambien shadax,yo ahora despues del clavo que me metieron entre resistencia y gastos de envio probare a colocarla. Responder
Peixet Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Eso Shadax, ya nos contarás si no te dan error y sin poner ninguna resistencia. La verdad es que como dice Redfox, sería una gran novedad, ya que todas las probadas hasta ahora daban error. Mantennos informados. Un saludo. Responder
Shadax Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Ale! Encargadas! Cuando me lleguen os cuento, pero a priori, como dice Tecno321, parece que no van a dar error. Según dice el vendedor van los plafones con resistencias incorporadas y tal... CRUZEMOS LOS DEDOS! Responder
tecno321 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 (editado) Van de lujo, no tienes que cruzar los dedos jaja Editado 4 de Febrero del 2013 por tecno321 Responder
Shadax Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Si! Me han llegado! Ya era hora! En un rato las monto!!! Responder
Shadax Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 TOTALMENTE RECOMENDADO. FUNCIONA SIN ERROR ALGUNO Y SE VEN DE LUJO! http://www.ebay.co.uk/itm/REAR-NUMBER-PLATE-LAMP-AUDI-A4-B7-04-08-CANBUS-ERROR-FREE-WHITE-LED-UNIT-/280906519075?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4167555223 Gracias Tecno321 !!! Estos plafones funcionan a la perfección y no da error en el FIS. Son como la noche y el día, menuda alegría! Plafón LED y Plafón normal: 2) Plafón LED montado junto al Plafón normal... Menudo cambio! Y eso que es de día: 3) FIS Tras checkeo completo ( Si, ando en reserva... ) Responder
Peixet Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 A pues esto es un notición :clap1: :clap1: :clap1: Si te soy sincero, pensaba que te iban a dar error. Ahora que lo veo, me lo creo. Me parace que es el primer plafón que funciona sin necesidad de resistencia extra en los B7. Bueno, enhorabuena y espero que te duren bastante. Y creo que es justo agradecer a tecno321 su apotación Un saludo. Responder
Shadax Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Pues si, es una gran noticia porque todo lo que conocía yo también es a base de bricos y bueno... Pero Tecno321 ha hecho una gran aportación! Responder
tecno321 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 En los USA te venden los mismos plafondes por 70€ con envio, de la misma marca de estes de UK. Responder
Redfox Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Manda pelotas,mira que llevaba tiempo con ganas de poner esos leds atras,me animo,me compro la resistencia de Kufatec(un buen leñazo me han dado)y jod**...sale esto ahora.Shadax esos plafones leds difuminan bien la luz,que tal alumbran,por que lo mismo paso de la resistencia y en vez de comprar los plafones leds originales me compro esos.Notas si calientan mucho al llevar las resistencias incorporadas? Responder
Shadax Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Manda pelotas,mira que llevaba tiempo con ganas de poner esos leds atras,me animo,me compro la resistencia de Kufatec(un buen leñazo me han dado)y jod**...sale esto ahora.Shadax esos plafones leds difuminan bien la luz,que tal alumbran,por que lo mismo paso de la resistencia y en vez de comprar los plafones leds originales me compro esos.Notas si calientan mucho al llevar las resistencias incorporadas? Apenas se calientan y difuminan la luz a la perfección. El haz de luz ilumina toda la matrícula y no queda el efecto columna de luz que sólo ilumina lo que tiene debajo. Mmm... Dame 2 minutos y te subo una foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.