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buenos dias a todos, tengo un a4 tdi 90 cv , del año 1995, tiene unos 260.000 km , el coche en lineas generales va bastante bien, salvo porque en 4ª y 5ª el coche empieza a temblar una barbaridad, ocurre entre 1.800 rpm a 2.500 rpm si le acelero el temblor se quita, si levanto el pie del acelerador tambien lo deja de hacer, pienso que pueda ser algo de alimentacion bomba, caudalimetro etc.... o no tengo ni idea , si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, gracias.


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buenos dias a todos, tengo un a4 tdi 90 cv , del año 1995, tiene unos 260.000 km , el coche en lineas generales va bastante bien, salvo porque en 4ª y 5ª el coche empieza a temblar una barbaridad, ocurre entre 1.800 rpm a 2.500 rpm si le acelero el temblor se quita, si levanto el pie del acelerador tambien lo deja de hacer, pienso que pueda ser algo de alimentacion bomba, caudalimetro etc.... o no tengo ni idea , si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, gracias.

 

Buenas..ombree, no creo que sea nada de lo que indicas la causa de los temblores.....si realmente necesitas ayuda, tienes 2 opciones.

1. Presentate, muestra tu coche, y di el problema, que esto lo consideran mas k un chat, un foro mas....familar diria yo.

2.Si no haces lo 1, ve a un taller directamente. ;))))))

 

Yo te ayudaria, pero te mentiria si te dijera que es lo que puede ser, pero vamos, debe ser algo de taco motor, direccion, ruedas, ya t digo, no creo que sea lo k tu as mencionado....

 

Saludos y suerte......

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Vamos yo cada día me quedo más loco con la gente,que poca educación....esto parece foro coches o el chat de Terra...

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Tampoco creo que sea para ponerse así. El hombre ha saludado cordialmente y ha expuesto su problema. No todo el mundo tiene por qué participar de la comunidad del mismo modo, los hay que lo entienden como un foro, si más, y muy libres son de hacerlo.

 

Si alguien le quiere y puede ayudar que lo haga, pero no creo que se le tenga que dar lecciones de ningún tipo.

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Tampoco creo que sea para ponerse así. El hombre ha saludado cordialmente y ha expuesto su problema. No todo el mundo tiene por qué participar de la comunidad del mismo modo, los hay que lo entienden como un foro, si más, y muy libres son de hacerlo.

 

Si alguien le quiere y puede ayudar que lo haga, pero no creo que se le tenga que dar lecciones de ningún tipo.

 

+1 ... Edu, no creo que esta bien caracterizar a la gente de esta manera, el hombre , como bien dice el Dersu, no ha entrado de malas formas. No es de mala educacion preguntar una cosa y dar gracias de antemano...creo que es todo al revés.

Sin malos rollos, eh? :az:

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Yo me decantaría mas por tema de ruedas porque a esa marcha iras a 100 o 120 y eso puede ser el equilibrado míralo antes de meterte con temas de motor

 

un saludo

 

+1 o la goma del neumatico esta ahuevada, que a mi me paso en una c15 , en cuanto pasaba de 90 empezaba a temblar y era la rueda de atras que estaba ahuevada.S2

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Yo también voto por las ruedas y por un poco más de paciencia con los nuevos.

 

A ver si tienes suerte y lo solucionas!

 

Saludos

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Puede ser por simple que parezca, los soportes del motor, a una determinada frecuencia de vibracion hace que entre en resonancia y que vibre todo el coche, a mas o menos revoluciones, la vibracion es diferente y se puede absorver, por lo que no se nota. Echale un vistazo a los silentblocks.

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