tuercecuadros Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) He estado mirando paginas atrás y no ví algo que haga referencia a ello. He cambiado-reparado el cuadro, y ahora la aguja marca "más" remanente de gasolina que lo que realmente lleva. La pregunta va en el sentido de "como" accionar (si se puede) el mando-regulador (supongo que está ahí para eso). Dicho mando apenas sobresale de la cubierta transparente del cuadro y la cabeza del mismo gira como "loca", y creo que va instalado así en todos los 90; Uploaded with ImageShack.us Editado 10 de Enero del 2013 por tuercecuadros Responder
Danimpb Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Creo recordar que al desmontar la carcasa te deja toca esa ruedecilla y tu mismo vees al girarla como va subiendo la aguja Ya la pones a tu gusto. Responder
RodesAudi100 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Ese cuadro marca mas de velocidad y de litros de gasolina que el mio,quita desde fuera el taponcito que esta en frente del marcador y le metes una llave de allen... Responder
tuercecuadros Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) Ese cuadro marca mas de velocidad y de litros de gasolina que el mio,quita desde fuera el taponcito que esta en frente del marcador y le metes una llave de allen... Es verdad. La foto la copie de imagenes del google y ni habia reparado en los "relojes". El mio, un 90, llega la escala a 260 y los litros 70. Por otra parte: el "mando-regulador" ese que yo digo y cuyo último cm., o así, apenas sale del cristal y que va como "loco"... ¿es un tapon? . Mañana mismo lo miro. http://img543.images...osimagenphp.jpg Editado 10 de Enero del 2013 por tuercecuadros Responder
tuercecuadros Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) Editado 10 de Enero del 2013 por tuercecuadros Responder
RodesAudi100 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Ese cuadro marca mas de velocidad y de litros de gasolina que el mio,quita desde fuera el taponcito que esta en frente del marcador y le metes una llave de allen... Es verdad. La foto la copie de imagenes del google y ni habia reparado en los "relojes". El mio, un 90, llega la escala a 260 y los litros 70. Por otra parte: el "mando-regulador" ese que yo digo y cuyo último cm., o así, apenas sale del cristal y que va como "loco"... ¿es un tapon? . Mañana mismo lo miro. http://img543.images...osimagenphp.jpg Ok,lo quitas y le metes la llavecita y con un poco de suerte lo giras para regular y si no funciona lo desmontas como dice el compi Danimpb y tambien lo regulas. Saludos. Responder
tuercecuadros Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 ¡Sí. Era un tapón! Con un alicate y con firmeza lo cogí y tirando de él salió dejando a la vista el sitio donde una llave allen (3 mm. para ser exactos) me va a servir para hacer el ajuste. Gracias. Responder
RodesAudi100 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 De nada. De todas formas lleva cuidado por que yo al final no pude y se me hizo redondo la ubicacion de la llave,esta un poco duro y lo tuve que desmontar y lo ajuste desde dentro,suerte... Responder
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