Sromeros Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Buenas tardes, me presento: Me llamo Santiago Romero y acabo e adquirir (aunque no lo tengo todavia) un A6 2.0 TDI multitronic. Mi lugar de residencia es en un pueblo de la zona Norte de la Comunidad de Madrid. Un saludo a todos los miembro del foro. Responder
susopampin Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que muy pronto al Club Sromeros. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes y mucho de ese A6 y que te llene de alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Bienvenido al foro Santiago y enhorabuena por ese A6, en cuanto lo tengas pasate por el subforo de tu modelo y a disfrutar de el!!! Tambien puedes pasarte por el hilo de PRC´s y buscar de los de Madrid el mas cercano a tu ubicacion, conoceras gente del foro en vivo y con mucha experiencia Un saludo y esperamos fotos Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.