THE OCTOPUS 88 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Buenas pues tengo una parrila de a6 para un nuevo paragolpes que voy a montar con parrila grande y he encontrado un portamatriculas de una parrila a8 que parece igual aunque me dicen es un poco mas grande que la de a6 Me valdra el portamatriculas de la parrila del a8 para la mia del a6? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 ¿Es éste el hilo correcto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Porque no la pruebas? Y si es que aun no la tienes porque no montas el portamatriculas correspondiente a esa parrilla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Porque he encontrado uno de segundamano de un a8 y tengo la parrila del a6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Nose cuanto costara ese de segundamano, pero nuevo no creo que sea muy caro y nose hasta que punto merece la pena comprarlo de segundamano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 pues nuevo se va a unos 60 eurazos el plastiquito de los huevos jeje bueno le pedire que lo mida y si no tocara pasar por caja, porque no sabeis ningun sitio que venda portamatriculas que no sean oficiales de audi no? Es muy facil poner un portamatriculas delantero? que va a presion simplemente con pestañas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Puedes preguntarlo en el Subforo del A6, que seguro que ellos conocen sitios y demas. Tambien sabran aclararte las posibles dudas de colocacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Gracias lo hare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gergol01 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Porque no levantan las fotos de como queda?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.