Fester Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 buenas a todos! tengo un problema al cambiar las bombillas de las puertas de coche por unas leds cuando llevaba un rato al ponerlas la de una puerta nada mas al apagarse por el temporizador ya no se encendia ninguna luz interior y al abrir y al cerrar no parpadea las luces intermitentes pero sin embargo el coche funiciona todo perfectamente hasta los intermentes nose si habra ido algun fusible y que me recomendais que haga y cuando vuelva a poner los leds como debo hacerlo. un saludo y gracias de antemano! Responder
chips2 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Algún fusible te habrá cascado. Es raro porque yo he cambiado todo el interior y el maletero sin especial cuidado y no se me ha fundido nada. Un saludo Responder
Fester Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 pero cuando lo vuelva hacer lo hago con las bornas de la bateria puesta? Responder
Apn1990 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Quita el fusible nº 14 , a mi me paso lo mismo que a ti . Una vez quitado cambialas por la de los leds y listo. El fusible es rojo de 10 A (amperios) Espero haberte ayudado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.