EscuA5 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Hola compañeros. He encontrado un sitio en Madrid que cambian el color y el aspecto de tu coche mediante vinilos. alguien lo ha probado en sus carnes? que opinais? tiene buena pinta y estaban montandolo en un Ferrari pero me da miedo que con el calor, agua, etc se vaya. un saludo Responder
CorradoS3 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Un Ferrari con vinilos??? Hazle fotos que eso no debe tener desperdicio... Responder
sankatakatan Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 wraping se llama, en el foro ya hay gente que lo ha hecho. Responder
MXL Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Deberías mirar el hilo de Elgino referente a su morcilla... El Wrapping está muy extendido ya, es una opción cómoda y barata, pero, lo más importante...reversible. Al fin y al cabo, es una protección para la pintura original y es menos latoso que repintar el coche. El amigo YagueRS4 también ha vinilado varios coches y siempre con buen resultado. Responder
MarcosA4TDI Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Yo he visto unos cuantos en vivo y quedan espectaculares(BMW X5, Mercedes ML, etc), también he visto por tú tierra un Fiat 500 en negro mate. Si el trabajo te lo hace un buen profesional, como bien dice mi compañero y amigo MXL, es una opción barata y además reversible. Saludos Responder
herodes Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 El de Elgino es impresionante en negro mate, pregúntale a él que te podrá dar más información sobre el tema. Responder
EscuA5 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Gracias compañeros. Se lo preguntaré. A ver si la proxima semana me paso por el taller y le hago alguna foto para que lo veais. un saludo Responder
mgzalvar Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Buenas..puedes decirnos cual es y donde esta el taller?? Responder
EscuA5 Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 en collado villalba. www.integralprocustom.com Responder
elgino Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) Hola Escu, Yo este es el segundo coche que vinilo y con buenos resultados hasta el momento, te dan una garantia de 5 a 7 años, yo le veo bastantes ventajas cambias es aspecto del coche teniendo la pintura original siempre debajo intacta por si un dia quieres volver a tenerlo de serie. No hay que tener ningun cuidado especial, yo siempre lo lavo con lanza y repele el agua estupendamente no se quedan marcas de gotas ni nada..... Saludos¡¡¡ Editado 16 de Enero del 2013 por elgino Responder
pren Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 :shocked: :shocked: :shocked: Que bonito el RS4 en mate... Me encanta! Responder
MXL Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Hola Escu, Yo este es el segundo coche que vinilo y con buenos resultados hasta el momento, te dan una garantia de 5 a 7 años, yo le veo bastantes ventajas cambias es aspecto del coche teniendo la pintura original siempre debajo intacta por si un dia quieres volver a tenerlo de serie. No hay que tener ningun cuidado especial, yo siempre lo lavo con lanza y repele el agua estupendamente no se quedan marcas de gotas ni nada..... Saludos¡¡¡ Cada vez que te veo el coche, me dan ganas de vinilar el mío....cagoentodo... Por cierto, una duda, ese faldón delantero, ¿de dónde lo has sacado? Yo tengo puesto el del León Cupra, como otros compañeros, pero no me queda muy bien porque el aumento de vías de nuestro coche hace que el elemento se quede "estrecho". ¿Qué le has puesto tú? Queda bastante más ajustado. Precioso bólido Carlos.... Responder
elgino Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) Hola Escu, Yo este es el segundo coche que vinilo y con buenos resultados hasta el momento, te dan una garantia de 5 a 7 años, yo le veo bastantes ventajas cambias es aspecto del coche teniendo la pintura original siempre debajo intacta por si un dia quieres volver a tenerlo de serie. No hay que tener ningun cuidado especial, yo siempre lo lavo con lanza y repele el agua estupendamente no se quedan marcas de gotas ni nada..... Saludos¡¡¡ Cada vez que te veo el coche, me dan ganas de vinilar el mío....cagoentodo... Por cierto, una duda, ese faldón delantero, ¿de dónde lo has sacado? Yo tengo puesto el del León Cupra, como otros compañeros, pero no me queda muy bien porque el aumento de vías de nuestro coche hace que el elemento se quede "estrecho". ¿Qué le has puesto tú? Queda bastante más ajustado. Precioso bólido Carlos.... Gracias MXL Pues el faldon delantero es un invento de la leche, yo crei que seria una castaña pero queda muy bien y es economico, aqui te dejo la info http://www.audisport...niversal-ezlip/ Editado 16 de Enero del 2013 por elgino Responder
Robertito Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Hola Escu, Yo este es el segundo coche que vinilo y con buenos resultados hasta el momento, te dan una garantia de 5 a 7 años, yo le veo bastantes ventajas cambias es aspecto del coche teniendo la pintura original siempre debajo intacta por si un dia quieres volver a tenerlo de serie. No hay que tener ningun cuidado especial, yo siempre lo lavo con lanza y repele el agua estupendamente no se quedan marcas de gotas ni nada..... Saludos¡¡¡ Que preciosidad de coche . Seguramente en vivo el vinilo mejora no?? En las fotos de 10 @ MXL 1+ para las ganas Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Espectacular, de lo más bonito que he visto en el foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.