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Gracias a los dos por la información... hablaré con el que lo instala por si se aviene a razones...si no paso...lo veo muy caro...

Elgino, no venderás tu coche por un casual, verdad?

 

Ok, ya nos contarás.

 

Jajajajaja, no de momento no pienso en venderlo me encanta conducirlo ;-))

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Hola chicos.

¿Ese cambio de color aplicando los vinilos también corresponden a los precios el hacerlo internamente?

 

Lo comento porque si es así pues más o menos me parece bien, si solo es exteriormente es hasta más caro que pintando el coche, están a la par puede decirse, aunque la ventaja de volver a tener en cuanto uno desee el coche como antes estaba es una mejor opción, pero, a ver qué precio es el de retirar de nuevo todo el vinilo.

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Hola chicos.

¿Ese cambio de color aplicando los vinilos también corresponden a los precios el hacerlo internamente?

 

Lo comento porque si es así pues más o menos me parece bien, si solo es exteriormente es hasta más caro que pintando el coche, están a la par puede decirse, aunque la ventaja de volver a tener en cuanto uno desee el coche como antes estaba es una mejor opción, pero, a ver qué precio es el de retirar de nuevo todo el vinilo.

 

Bully, el vinilado es exterior.

 

Yo barajaba la opción del cambio de color del coche, pero en mi taller, no me lo recomendaron. Según me explicó, no hay mejor pintura que la original. Distinto es si tienes un accidente, o te rayan el coche, que, si hay que pintarlo, pues se pinta y punto. Y en este caso, la pintura integral (excepto el vano motor), cuesta unos 2.000 € como mínimo. Hay gente que lo hace por menos, pero a costa de no desmontar el coche y, claro, el resultado....

 

Dado que el vinilo es una opción que no altera la pintura original del coche, se puede quitar sin problema, solamente con calor y maña, y te permite conservar la pintura de fábrica, a mí me ha parecido una opción más factible y, sobre todo, reversible.

 

Si todo va bien, la semana que viene o la próxima habrá fotos...

 

Saludos.

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Hola chicos.

¿Ese cambio de color aplicando los vinilos también corresponden a los precios el hacerlo internamente?

 

Lo comento porque si es así pues más o menos me parece bien, si solo es exteriormente es hasta más caro que pintando el coche, están a la par puede decirse, aunque la ventaja de volver a tener en cuanto uno desee el coche como antes estaba es una mejor opción, pero, a ver qué precio es el de retirar de nuevo todo el vinilo.

 

Bully, el vinilado es exterior.

 

Yo barajaba la opción del cambio de color del coche, pero en mi taller, no me lo recomendaron. Según me explicó, no hay mejor pintura que la original. Distinto es si tienes un accidente, o te rayan el coche, que, si hay que pintarlo, pues se pinta y punto. Y en este caso, la pintura integral (excepto el vano motor), cuesta unos 2.000 € como mínimo. Hay gente que lo hace por menos, pero a costa de no desmontar el coche y, claro, el resultado....

 

Dado que el vinilo es una opción que no altera la pintura original del coche, se puede quitar sin problema, solamente con calor y maña, y te permite conservar la pintura de fábrica, a mí me ha parecido una opción más factible y, sobre todo, reversible.

 

Si todo va bien, la semana que viene o la próxima habrá fotos...

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo :thumbsup: , y que color vas poner?? :innocent::laugh: :laugh:

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Además estuve informándome para pintar el coche en negro mate, y con la tontería que era mate me querían cobrar 4000€!!!!!

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Hola chicos.

¿Ese cambio de color aplicando los vinilos también corresponden a los precios el hacerlo internamente?

 

Lo comento porque si es así pues más o menos me parece bien, si solo es exteriormente es hasta más caro que pintando el coche, están a la par puede decirse, aunque la ventaja de volver a tener en cuanto uno desee el coche como antes estaba es una mejor opción, pero, a ver qué precio es el de retirar de nuevo todo el vinilo.

 

Bully, el vinilado es exterior.

 

Yo barajaba la opción del cambio de color del coche, pero en mi taller, no me lo recomendaron. Según me explicó, no hay mejor pintura que la original. Distinto es si tienes un accidente, o te rayan el coche, que, si hay que pintarlo, pues se pinta y punto. Y en este caso, la pintura integral (excepto el vano motor), cuesta unos 2.000 € como mínimo. Hay gente que lo hace por menos, pero a costa de no desmontar el coche y, claro, el resultado....

 

Dado que el vinilo es una opción que no altera la pintura original del coche, se puede quitar sin problema, solamente con calor y maña, y te permite conservar la pintura de fábrica, a mí me ha parecido una opción más factible y, sobre todo, reversible.

 

Si todo va bien, la semana que viene o la próxima habrá fotos...

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo :thumbsup: , y que color vas poner?? :innocent::laugh: :laugh:

 

Va a ser algo así:

 

 

Pero sin macarradas bicolor, ja ja

 

Y le voy a dar un par de detalles sorpresa que confío que gusten...además de ponerle después el ezlip...irá más ajustado a la defensa que el espadín del cupra.

 

Saludos.

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Además estuve informándome para pintar el coche en negro mate, y con la tontería que era mate me querían cobrar 4000€!!!!!

 

Los colores mate en pintura son inviables, por precio, y por acabado...son pinturas porosas, al no llevar barniz, y te costaría un huevo y parte del otro limpiarlo.

 

El vinilo es plástico, todo le resbala...como a los políticos de este país...

 

Saludos.

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Hola chicos.

¿Ese cambio de color aplicando los vinilos también corresponden a los precios el hacerlo internamente?

 

Lo comento porque si es así pues más o menos me parece bien, si solo es exteriormente es hasta más caro que pintando el coche, están a la par puede decirse, aunque la ventaja de volver a tener en cuanto uno desee el coche como antes estaba es una mejor opción, pero, a ver qué precio es el de retirar de nuevo todo el vinilo.

 

Bully, el vinilado es exterior.

 

Yo barajaba la opción del cambio de color del coche, pero en mi taller, no me lo recomendaron. Según me explicó, no hay mejor pintura que la original. Distinto es si tienes un accidente, o te rayan el coche, que, si hay que pintarlo, pues se pinta y punto. Y en este caso, la pintura integral (excepto el vano motor), cuesta unos 2.000 € como mínimo. Hay gente que lo hace por menos, pero a costa de no desmontar el coche y, claro, el resultado....

 

Dado que el vinilo es una opción que no altera la pintura original del coche, se puede quitar sin problema, solamente con calor y maña, y te permite conservar la pintura de fábrica, a mí me ha parecido una opción más factible y, sobre todo, reversible.

 

Si todo va bien, la semana que viene o la próxima habrá fotos...

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo :thumbsup: , y que color vas poner?? :innocent::laugh: :laugh:

 

Va a ser algo así:

 

 

Pero sin macarradas bicolor, ja ja

 

Y le voy a dar un par de detalles sorpresa que confío que gusten...además de ponerle después el ezlip...irá más ajustado a la defensa que el espadín del cupra.

 

Saludos.

 

Mira este BRUTAL!!!!!

 

post-1258-1360342124,6273.jpg

 

 

Enviado desde mi Thermomix con ESP

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Elgino, otra vez felicidades por tu coche.... mirando las fotos, el espadín delantero no parece ser el de Seat Cupra... o es que lo has estirado???

 

Muy chulo el toque rojo delante parece de AMG

 

Mírate esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300393-labio-delantero-universal-ezlip/#entry3766167

 

 

Enviado desde mi Thermomix con ESP

  • 2 semanas más tarde...
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Hola chicos.

¿Ese cambio de color aplicando los vinilos también corresponden a los precios el hacerlo internamente?

 

Lo comento porque si es así pues más o menos me parece bien, si solo es exteriormente es hasta más caro que pintando el coche, están a la par puede decirse, aunque la ventaja de volver a tener en cuanto uno desee el coche como antes estaba es una mejor opción, pero, a ver qué precio es el de retirar de nuevo todo el vinilo.

 

Bully, el vinilado es exterior.

 

Yo barajaba la opción del cambio de color del coche, pero en mi taller, no me lo recomendaron. Según me explicó, no hay mejor pintura que la original. Distinto es si tienes un accidente, o te rayan el coche, que, si hay que pintarlo, pues se pinta y punto. Y en este caso, la pintura integral (excepto el vano motor), cuesta unos 2.000 € como mínimo. Hay gente que lo hace por menos, pero a costa de no desmontar el coche y, claro, el resultado....

 

Dado que el vinilo es una opción que no altera la pintura original del coche, se puede quitar sin problema, solamente con calor y maña, y te permite conservar la pintura de fábrica, a mí me ha parecido una opción más factible y, sobre todo, reversible.

 

Si todo va bien, la semana que viene o la próxima habrá fotos...

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo :thumbsup: , y que color vas poner?? :innocent::laugh: :laugh:

 

Va a ser algo así:

 

 

Pero sin macarradas bicolor, ja ja

 

Y le voy a dar un par de detalles sorpresa que confío que gusten...además de ponerle después el ezlip...irá más ajustado a la defensa que el espadín del cupra.

 

Saludos.

 

Mira este BRUTAL!!!!!

 

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Enviado desde mi Thermomix con ESP

 

Pues por ahí van los tiros, Carlos...pero mi idea es combinar el color mate oscuro de la carrocería, con el mate claro de llantas y espejos retrovisores...

 

Ya tengo el ezlip en mi poder, el amigo Adrygz lo pidió para varios, y será el toque final.

 

Esta semana empezamos...a ver qué tal!!!!

 

Esta competencia a ver quién tiene el coche más macarra....nos va a matar ja ja

 

Un abrazo.

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Buenos días.

 

Me uno al tema para preguntar aproximadamente a que precio lo hacen y en que taller de Madrid lo vas a hacer.

 

Yo también soy de Madrid, estaba pensando en pintar el coche y de repente vi mi salvación, el vinilo, más barato y queda de lujo.

 

Cuando lo tengas por favor, fotos.

 

Un saludo.

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Yo ya estoy en ello.

 

El coche en desmontaje y espero que hoy o mañana comiencen el proceso.

 

Cuando esté rematado, habrá fotos por supuesto.

 

Saludos.

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