quinis Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Queda guapo, la pega el,precio Responder
aBeL_V10 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Queda muy chulo, la unica pega es lo que dice "quinis", el precio. Responder
EscuA5 Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 He encontrado otro sitio en Madrid donde lo hacen por 1100€. Responder
aBeL_V10 Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 He encontrado otro sitio en Madrid donde lo hacen por 1100¤. Dónde??? Responder
EscuA5 Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Lupo Car Wrapping se llaman Responder
MooCKye Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Os dejo esto para poneros los dientes largos http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wrR5eUpG_RQ Responder
MooCKye Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hBXZ4EjBs4E Responder
herodes Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 No había visto nunca la opción del vinilo transparente ni cómo lo ponían, pero me he quedado flipado del resultado. Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 El vinilo trasparente hace años que lo comercializa FoliaTec en Alemania. Es muy normal ver coches de alta gama alli, con el frontal vinilado trasparente, para hacer viajes largos o incluso en competicion. Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Pues es otra buena opción para quien no quiera cambiar de color el coche y al mismo tiempo proteger las defensas de los que aparcan por ultrasonidos, es decir, cuando escuchan el golpe y dicen "ahora paro" :ranting2: Responder
pedro-pepy Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Que maravilla de vídeos , se sabe cuanto sale ese tipo de vinilados transparentes ?? y si en España lo hace alguna empresa ? Saludos. Responder
morongologo Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 la unica duda que me surge es que las partes laterales de las puertas que se ven al abrirlas eso tambien se vinila no? lo digo pk si es coche es blanco y lo vinilas en negro va a pegar un cantazo. ese rs4 esta tremendisimo Responder
Fernandosk8 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hola señores yo me llamo fernando llevo tiempo en el foro mirando cositas q ponéis muy interesantes...bueno yo os comento q aparte del vinilo q qeda muy bien,en USA estan usando una pintura q la llaman plastic-DIP lo aplicas tu mismo se ve q no hay mucha complicación como el vinilo y da un aspecto igual quizás no proteja tanto como el vinilo pero es curioso tbm...pero aqui en españa yo creo q todavía no a llegado esa pintura...la puedes encontrar en Ebay Os dejo aqui un video para q veáis como va la cosa Un saludo a todos...aaahhhhh por cierto increíble el rs4 muy muy bonito si señor ...elegante Responder
MXL Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 la unica duda que me surge es que las partes laterales de las puertas que se ven al abrirlas eso tambien se vinila no? lo digo pk si es coche es blanco y lo vinilas en negro va a pegar un cantazo. ese rs4 esta tremendisimo Las zonas interiores no suelen vinilarse.. pero tampoco es que se vean mucho. En mi coche sí lo hicimos. Con recortes de lo que sobraba del exterior. Así al abrir cualquier puerta no se ve diferencia. Responder
Joshuaa Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 +1 Decir que en España ya se comercializa PlastiDip y un amigo mío ya ha hecho pruebas con el y queda genial! Hola señores yo me llamo fernando llevo tiempo en el foro mirando cositas q ponéis muy interesantes...bueno yo os comento q aparte del vinilo q qeda muy bien,en USA estan usando una pintura q la llaman plastic-DIP lo aplicas tu mismo se ve q no hay mucha complicación como el vinilo y da un aspecto igual quizás no proteja tanto como el vinilo pero es curioso tbm...pero aqui en españa yo creo q todavía no a llegado esa pintura...la puedes encontrar en EbayOs dejo aqui un video para q veáis como va la cosaUn saludo a todos...aaahhhhh por cierto increíble el rs4 muy muy bonito si señor ...elegante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.