pirolos Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 (editado) no se yo como envejecerá un vinilo de estos.... Editado 7 de Junio del 2014 por pirolos Responder
Robertito Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Espectacular el rojo anterior Un azul mate Responder
knuckleboy Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Mirad lo que he hecho este fin de semana a un colega, no solo se puede pintar un coche entero se pueden hacer miles de cosas mas http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331018-graficos-en-vinilo-negro-mate/ Responder
kiricangas Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Hola Escu, Yo este es el segundo coche que vinilo y con buenos resultados hasta el momento, te dan una garantia de 5 a 7 años, yo le veo bastantes ventajas cambias es aspecto del coche teniendo la pintura original siempre debajo intacta por si un dia quieres volver a tenerlo de serie. No hay que tener ningun cuidado especial, yo siempre lo lavo con lanza y repele el agua estupendamente no se quedan marcas de gotas ni nada..... Saludos¡¡¡ Jo... Queda de lujo! Madremia! Y ces caro ? Enviado desde mi iPhone Responder
pedritop Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Depende del coche y el sitio: entre 1000 y 1500 Responder
MarcosA4TDI Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Depende del coche y el sitio: entre 1000 y 1500 Pedritop, me gustaría que vieses en vivo el RS4 de MXL. Si te acercas al PRC CORUÑA, el 19 de septiembre verás el resultado y te diremos donde lo ha hecho y a menor precio. Responder
MXL Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 (editado) Depende del coche y el sitio: entre 1000 y 1500 Pedritop, me gustaría que vieses en vivo el RS4 de MXL. Si te acercas al PRC CORUÑA, el 19 de septiembre verás el resultado y te diremos donde lo ha hecho y a menor precio. Como te dice Marcos, hay que tener en cuenta el tema económico y el tema calidad. Nosotros conocemos a un cliente de Vifer que viniló unos 4 ó 5 coches allí. Y algunos muy bien, pero otros, muy mal. Un amigo con un M3 que llevó medio desmontado para su vinilado, tuvo que acabar por quitárselo, se le levantaba de lo mal puesto que estaba...incluso se veían zonas del color original. El que me viniló a mí el coche es mucho mejor en calidad y en precio, supongo que no habrá mucha diferencia. Si quieres, pásate a verlo el viernes y te comento. Saludos. Editado 17 de Septiembre del 2014 por MXL Responder
Bastian Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Este tema del wraping, ¿de cara a la ficha técnica hay que hacer algo? Imagino que si porque estás variando el color del vehículo ¿no? Responder
eusko007 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 (editado) y los interiores o juntas, es decir al abrir el maletero las puertas, tb lo vinilan??? Editado 24 de Octubre del 2014 por eusko007 Responder
chechu66 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 si que queda guapo ,no tenia ni idea que con vinilos se pudiera hacer algo asi,como mola. Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Este tema del wraping, ¿de cara a la ficha técnica hay que hacer algo? Imagino que si porque estás variando el color del vehículo ¿no? De cara a la ITV no hay problema, en la actualidad no se incluye color en ficha técnica. y los interiores o juntas, es decir al abrir el maletero las puertas, tb lo vinilan??? Los interiores vinilados en la mayoría de los sitios no lo hacen, a no ser que lo pidas y con el consiguiente incremento de precio. En dónde lo ha hecho MXL el precio incluía todo, tanto exterior como interior. Saludos. Responder
fonsi_fr Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 (editado) Refloto un poco el post para enseñaros que ahora es mucho mas sencillo y barato el sistema de vinilado: Tambien esta en spray para partes mas pequeñas, yo he vinilado asi la parte central del paragolpes: Un saludo! Editado 25 de Diciembre del 2014 por fonsi_fr Responder
Angel rs Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Hola Escu, Yo este es el segundo coche que vinilo y con buenos resultados hasta el momento, te dan una garantia de 5 a 7 años, yo le veo bastantes ventajas cambias es aspecto del coche teniendo la pintura original siempre debajo intacta por si un dia quieres volver a tenerlo de serie. No hay que tener ningun cuidado especial, yo siempre lo lavo con lanza y repele el agua estupendamente no se quedan marcas de gotas ni nada..... Saludos¡¡¡ Simplemente espectacular, me encanta, elegante a la par que sencillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.