jucaroga Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Hola amigos, hace unos meses decidí cambiar el famoso clima cutre por el digital, y la verdad que ha merecido la pena, aunque sólo sea por la vistosidad, ya me entendeis. El hecho es que compré uno atraves de Ebay en USA y conseguí que me lo configurasen y me lo dieran de alta en el concesionario de Audi. La cuestión es que desde el principio no me funcionó bien, intentaba regular la temperatura con las ruletas peros los grados subian o bajaban cuando les daba la gana y la medida que le daba la gana, vamos, que lo tengo puesto a 20,5 grados y ni lo toco para no desconfigurarlo. De hecho cambié ambos potenciómetros que regulan la temperatura, me moví por internet y conseguí que me los enviase la propia fabrica que los hace para Audi, aún así, me siguió dando el mismo fallo. Al final he decidido a adquirir otro clima y mi pregunta despues del rollo que os he soltado es la siguiente: Tengo que volver a pasar por el conce aa liberar el clima?? Muchas gracias Responder
Kolari Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Hola amigos, hace unos meses decidí cambiar el famoso clima cutre por el digital, y la verdad que ha merecido la pena, aunque sólo sea por la vistosidad, ya me entendeis. El hecho es que compré uno atraves de Ebay en USA y conseguí que me lo configurasen y me lo dieran de alta en el concesionario de Audi. La cuestión es que desde el principio no me funcionó bien, intentaba regular la temperatura con las ruletas peros los grados subian o bajaban cuando les daba la gana y la medida que le daba la gana, vamos, que lo tengo puesto a 20,5 grados y ni lo toco para no desconfigurarlo. De hecho cambié ambos potenciómetros que regulan la temperatura, me moví por internet y conseguí que me los enviase la propia fabrica que los hace para Audi, aún así, me siguió dando el mismo fallo. Al final he decidido a adquirir otro clima y mi pregunta despues del rollo que os he soltado es la siguiente: Tengo que volver a pasar por el conce aa liberar el clima?? Muchas gracias Sí o sí: cada equipo lleva su propia codificación... En milanuncios tenéis un clima digital en negro baratito. Saludos. Responder
jucaroga Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Jod.., pues otra vez a desembolsar pasta jaja, gracias Kolari. Responder
son120282 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Hola amigos, hace unos meses decidí cambiar el famoso clima cutre por el digital, y la verdad que ha merecido la pena, aunque sólo sea por la vistosidad, ya me entendeis. El hecho es que compré uno atraves de Ebay en USA y conseguí que me lo configurasen y me lo dieran de alta en el concesionario de Audi. La cuestión es que desde el principio no me funcionó bien, intentaba regular la temperatura con las ruletas peros los grados subian o bajaban cuando les daba la gana y la medida que le daba la gana, vamos, que lo tengo puesto a 20,5 grados y ni lo toco para no desconfigurarlo. De hecho cambié ambos potenciómetros que regulan la temperatura, me moví por internet y conseguí que me los enviase la propia fabrica que los hace para Audi, aún así, me siguió dando el mismo fallo. Al final he decidido a adquirir otro clima y mi pregunta despues del rollo que os he soltado es la siguiente: Tengo que volver a pasar por el conce aa liberar el clima?? Muchas gracias Sí o sí: cada equipo lleva su propia codificación... En milanuncios tenéis un clima digital en negro baratito. Saludos. Estoy mirando y no lo veo... :-( Responder
Kolari Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Escribe audi a6 4f en el buscador sin seleccionar provincia alguna y acota en accesorios y recambios dentro del apartado coches. Responder
SetemaisteR Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Ya lo ha encontrado jajaja anda que has tardao eh son? Responder
son120282 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Siii. Jajaja. Muchas gracias!!! Nada mas verlo lo he llamado y ya tiene nuevo dueño. :-) Responder
Kolari Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Siii. Jajaja. Muchas gracias!!! Nada mas verlo lo he llamado y ya tiene nuevo dueño. :-) Pues me alegro que te haya servido la info!! Ese mismo vendedor tiene otras piezas de nuestro modelo como el rack del maletero y demás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.