Anlló Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) Hola. Tengo un A4 b6. Aver si alguien me puede ayudar. Desde hace unos dias la luz del maletero no me enciende,abro el porton y funciona pero cuand esta por la mitad el porton se apagan.Solo fuciona con el porton abierto hasta la mitad. Un saludo Editado 10 de Enero del 2013 por Anlló Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Mira el mazo de cables, seguramente lo tengas roto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Donde está el mazo de cables? A mi me pasa algo parecido pero me funde el fusible de la Alarma y luces interiores!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 El mazo del maletero al que refiero es el que pasa por donde la bisagra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.