ROCKWELL Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Hola. ¿Alguien ha cambiado los botones de los elevalunas?. Se me están pelando todos. ¿hay que desmontar el panel de la puerta o van a presión?. Muchas gracias Responder
jucaroga Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Hola Rockwell Efectivamente hay que desmontar los paneles de las puertas, en la sección bricos, concretamente los de los listones de iluminacion y los de luces en puertas traseras que te indican como hacerlo. Una vez desmontados y pir su parte posterior ta podrás acceder a los botones. Responder
Kolari Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Hola. ¿Alguien ha cambiado los botones de los elevalunas?. Se me están pelando todos. ¿hay que desmontar el panel de la puerta o van a presión?. Muchas gracias Rockwell: Si andas cerca de Castro te puedo mostrar cómo se desmonta el panel de la puerta sin pega alguna o incluso hacértelo, son cinco tornillos y algo (no mucho) de maña. Por Bilbao tienes a varios foreros que también se ofrecerían e incluso en Santander. Nota: incursión publicitaria -- Si algún forero necesita paneles interiores nuevos en tela negra meridian los tengo nuevecitos, completos, a buen precio y ocupando mucho espacio en el garaje... Saludos. Responder
ROCKWELL Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 No te preocupes, me entretienen las chapucillas estas. Si he podido con la consola central... ¡Gracias por el ofrecimiento de todas formas!. Y si, vivo en Castro. Saludos Responder
multi2.8 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Medio foro sois de alli, mas que una kedada, va parecer una reunion de vecinos.jeje Responder
jucaroga Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 No hay ningun Asturiano??? ? Responder
Brosi Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Estornino ye asturiano oh! Responder
Kolari Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 (editado) Y que me decis de Dycal eh? Asturianu de pro!! A multi2.8 le dejamos venir que es casi-lugareño ... ASI nos enseña un poco a darle al paddel!! Editado 11 de Enero del 2013 por Kolari Responder
alfonsit Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Donde hay una quedada que me apunto bien rápido , además quiero ver si Carlos tiene pito ya . Responder
jucaroga Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Como ye ohhhhh!!! Estornino y Dycal asturianos??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.