Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Rockwell

Efectivamente hay que desmontar los paneles de las puertas, en la sección bricos, concretamente los de los listones de iluminacion y los de luces en puertas traseras que te indican como hacerlo. Una vez desmontados y pir su parte posterior ta podrás acceder a los botones.

Publicado

Hola.

¿Alguien ha cambiado los botones de los elevalunas?. Se me están pelando todos. ¿hay que desmontar el panel de la puerta o van a presión?.

Muchas gracias

Rockwell:

Si andas cerca de Castro te puedo mostrar cómo se desmonta el panel de la puerta sin pega alguna o incluso hacértelo, son cinco tornillos y algo (no mucho) de maña.

Por Bilbao tienes a varios foreros que también se ofrecerían e incluso en Santander.

Nota: incursión publicitaria -- Si algún forero necesita paneles interiores nuevos en tela negra meridian los tengo nuevecitos, completos, a buen precio y ocupando mucho espacio en el garaje...

Saludos.

Publicado (editado)

Y que me decis de Dycal eh? Asturianu de pro!!

A multi2.8 le dejamos venir que es casi-lugareño ... ASI nos enseña un poco a darle al paddel!!

Editado por Kolari
Publicado

Donde hay una quedada que me apunto bien rápido , además quiero ver si Carlos tiene pito ya .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.