qmpeti Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Donde puedo comprar la carcasa "color aluminio" para los retrovisores del s3? Mi s3 es el del año 2000 y tiene el retrovisor de la derecha en pequeño. Sabeis donde lo puedo comprar? precio? en una tienda de recambios me lo traerian? De ir a la audi..... ta claro que paso.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 busca en ebay hay montones Responder
qmpeti Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Oks. Voy a ver... Responder
qmpeti Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 No encientro nada Alguiem me puede hechar una mano... Responder
987 S Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo se los he cambiado al mío,los compre en una tienda de Coruña por 90€ el juego,el problema es que son cromados....solución:los llevé a un taller de pintura y me los pulieron, quedaron iguales que los "originales",que en La Audi, te sablan si no recuerdo mal,sobre 400€,te pongo unas fotos del resultado, por cierto, el mío tambien tiene un espejo mas pequeño que el otro: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.