corino Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Hola e visto alguna gente que vende los mapas del 2012 para el audi a5 con los radares incluidos, alguien me puede decir si es cierto que lo lleven?, por que yo tengo puesto los del 2012 y no me vienen. Un saludo a todos. Responder
audinibili Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) Pues será cosa de preguntárselo a los que lo venden y se lo publicitan con esas prestaciones. Editado 10 de Enero del 2013 por audinibili Responder
satur Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Que precio te piden??, pasame, por MP la página, si no es caro se puede probar. Responder
Robertito Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Hola e visto alguna gente que vende los mapas del 2012 para el audi a5 con los radares incluidos, alguien me puede decir si es cierto que lo lleven?, por que yo tengo puesto los del 2012 y no me vienen. Un saludo a todos. La verdad es que se puede, pero es un trabajo de chinos.... Donde lo has visto? Responder
xule Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 buenas compañeros. pasame, por MP la página, tengo curiosidad haber si se puede. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.