Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las del rs5 no son en abeja, son parecidas a las del s line. yo para mi gusto le pondria la negra brillo (ya sea S5 pintada de negro,la RS5 o la ke llevo que es la negra brillo. en cromado no me llena tanto)

Un saludo

Hola Blus

Yo estoy teniendo el dilema de poner la del RS5 en negro o en plata. Mi coche es color plata hielo y el problema es que no se como quedará una u otra ya que no he visto alguien con color plata que le haya puesto la parrilla rs para hacerme una idea.

Como bien dices, la parrilla en negro llena más y sobre todo al ser el coche color claro, supongo que quedará mejor el contraste que todo plateado, no se que hacer... a ver si me decido!!

Un saludo

En mi opinión negra. Así contrastará mucho con el resto del coche en plateado.

Publicado

Hola Blus

Llevo las Sline típicas de 18 (245/40/18)

Un saludo

ok tio gracias. eske a mi me pasa algo parecido, no encuentro a5 plata hielo con llantas de color tiranio (rotor o new rs4) Para hacerme una idea.

Ayer vi uno en la carretera con new rs4 en 20" y color titanio y telita... Impresionante!

Un saludo

Publicado

Las del rs5 no son en abeja, son parecidas a las del s line. yo para mi gusto le pondria la negra brillo (ya sea S5 pintada de negro,la RS5 o la ke llevo que es la negra brillo. en cromado no me llena tanto)

Un saludo

Hola Blus

Yo estoy teniendo el dilema de poner la del RS5 en negro o en plata. Mi coche es color plata hielo y el problema es que no se como quedará una u otra ya que no he visto alguien con color plata que le haya puesto la parrilla rs para hacerme una idea.

Como bien dices, la parrilla en negro llena más y sobre todo al ser el coche color claro, supongo que quedará mejor el contraste que todo plateado, no se que hacer... a ver si me decido!!

Un saludo

En mi opinión negra. Así contrastará mucho con el resto del coche en plateado.

Buenas L.Buddha

Muchas gracias por tu opinión! . Ya casi estoy convencido que en negra, aunque me gustaría con el marco cromado. Creo que no existe esa opción. O la pides color plata con el marco cromado o en negra con el marco negro...

Un saludo!

Publicado

Hola Blus

Llevo las Sline típicas de 18 (245/40/18)

Un saludo

ok tio gracias. eske a mi me pasa algo parecido, no encuentro a5 plata hielo con llantas de color tiranio (rotor o new rs4) Para hacerme una idea.

Ayer vi uno en la carretera con new rs4 en 20" y color titanio y telita... Impresionante!

Un saludo

Es verdad! No hay forma de encontrar un plata hielo con las llantas rotor! . Lo más parecido que he encontrado es ésta foto http://www.espacio-automotor.com/2011/09/audi-rs5-descapotable.html que aunque sea nuevo modelo y cabrio... te puedes hacer una idea con el color. En mi opinión son unas llantas que quedan impresionantes con cualquier color.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.