DAVIDTRANKOS1974 Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Hola otra vez a todos, He realizado una primera prueba y luego voy con la otra, necesito consejo pues no se si lo estare haciendo bien: El conector del termocontacto tiene 3 cables: azul/marron en un extremo en el centro verde/negro y en el otro extremo verde/marron Entiendo que los de los 2 extremos son las 2 velocidades del eletroventilador, pero no podemos saber a cual corresponde cada uno no?? el del medio es la masa? He desconectado y puenteado el primero azul/marron con el del medio verde/negro y he puesto el contacto= Se ha conectado el electroventilador luego la misma operación con el otro verde/marron y verde/negro le he dado al contacto= No se ha conectado el electroventilador Esto es asi o estoy haciendo algo mal?? Ayuda!!! Gracias Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Hola a todos, acabo de realizar la prueba de conectar el A/A cuando el coche esta caliente para que salte el electroventilador y el caso es que se conecta pero no me refrigera el motor, la temperatura sigue subiendo. Que puede ser? esto arroja algo de luz? Venga ayudadme por favor. Saludos Responder
pren Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Hola a todos, acabo de realizar la prueba de conectar el A/A cuando el coche esta caliente para que salte el electroventilador y el caso es que se conecta pero no me refrigera el motor, la temperatura sigue subiendo. Que puede ser? esto arroja algo de luz? Venga ayudadme por favor. Saludos Facil, termostato cerrado o radiador atascado. O las dos cosas a la vez Responder
drojog Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Tiene toda la pinta de ser el termostato. En ese motor no debería estar demasiado escondido y será facil cambiarlo. Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Creo que empezare cambiare el termostato y descarto otra cosa mas, ya tendre el termocontacto y el termostato nuevos. Lo siguiente va a ser el radiador y el vaso de expansión. Poco a poco lo voy a dejar como nuevo y espero que se solucione algo, lo que no entiendo es porque se calienta el radiador y cuando paro el coche si que salta el electro por efecto del calor, es encenderlo y volverse a parar. Gracias a todos y sigo escuchando ideas. Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Por si las moscas voy a sacar el termocontacto y lo metere en agua hirviendo a ver que pasa, yo creo que es una buena forma de comprobar. Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Es buena comprobacion,pero midiendo la temperatura...suerte a ver que pasa,aun que me da que es algo electrico. Saludos. Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Hola a todos, veo que me habeis dejado por imposible, jejeje, bueno he conseguido puentear el termocontacto y funcionan las 2 velocidades y con un sonido muy bueno, con lo cual electroventilador descartado. Con la prueba del agua hirviendo no me a saltado el electro (entre que bajaba al garaje yo creo que se me enfriaba) con lo cual empiezo a pensar que es un problema electrico no? los fusibles estan bien y los reles no lo se, aparentemente tambien. Hay algun otro fusible mas en algun otro sitio en el Audi 90? por la bateria? Decidme algo por favor. Gracias PD: Lo del agua caliente lo he probado con 2 termocontactos Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) Si no te a saltado el electro es por que el termo esta bien a no ser que tarde en abrir o que no calienta por que tarda en cerrar. Edito:que es importante cambiar el termo todos los años,segun me informado por la web. Editado 16 de Enero del 2013 por rodesaudi90 Responder
larriss Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Esa prueba con el agua caliente tenias que hacerlo con un tester, primero medir que no tengas continuidad y cuando lo calientes deberia darte continuidad, yo creo que deberia hacerse asi. Responder
RodesAudi100 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 (editado) Como lo llevas?yo creo que mas fusibles no lleva!!!solo el que esta bajo el volante y otro en bano motor. Otra opcion barata pero chapucera es acerle un puente y conectarlo manual desde dentro cuando veas que se caliena a mas de 90º de temperatura. Editado 17 de Enero del 2013 por rodesaudi90 Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Hola a todos, Ya me estoy planteando que el termocontacto que puse nuevo no esta bien porque si no ya no se que pensar... Toda la mañana probando, con el bote de expansion abierto y el coche en frio he arrancado para ver si habia burbujas y no habia ni una, he tocado los manguitos gordos del radiador y no circulaba agua porque estaba frio, mas o menos a 85º lo he tocado y ya circulaba, radiador caliente por arriba y por abajo y sigue sin saltar, puenteo el conector del termocontacto y salta perfectamente. Paro el coche y salta perfectamente, vuelvo a dar al contacto y se para!!! me tiene frito!!! En fin creo que volvere a poner otro termocontacto, tiene que ser alguno especial? el que le puse era uno generico y se lo puse para que saltase antes con sus 3 conexiones igual, lo unico que cambiaba era el color, el que saque era gris y el que puse negro. No se me ocurre nada mas, un saludo Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Como lo llevas?yo creo que mas fusibles no lleva!!!solo el que esta bajo el volante y otro en bano motor. Otra opcion barata pero chapucera es acerle un puente y conectarlo manual desde dentro cuando veas que se caliena a mas de 90º de temperatura. debajo del volante no he mirado los fusibles, hay lleva?? cuales son?? yo solo he mirado en el vano del motor Un saludo Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Hola a todos, Ya me estoy planteando que el termocontacto que puse nuevo no esta bien porque si no ya no se que pensar... Toda la mañana probando, con el bote de expansion abierto y el coche en frio he arrancado para ver si habia burbujas y no habia ni una, he tocado los manguitos gordos del radiador y no circulaba agua porque estaba frio, mas o menos a 85º lo he tocado y ya circulaba, radiador caliente por arriba y por abajo y sigue sin saltar, puenteo el conector del termocontacto y salta perfectamente. Paro el coche y salta perfectamente, vuelvo a dar al contacto y se para!!! me tiene frito!!! En fin creo que volvere a poner otro termocontacto, tiene que ser alguno especial? el que le puse era uno generico y se lo puse para que saltase antes con sus 3 conexiones igual, lo unico que cambiaba era el color, el que saque era gris y el que puse negro. No se me ocurre nada mas, un saludo El termocontacto que cambie lleva el codigo 321959481C y 1-95º 2-102º Estoy mirando para comprar otro y me sale con esta referencia 191959481C, los 2 primeros numeros son diferentes y no se si esto influye mucho. Que me decis??? Responder
pren Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Ummm, cambiaste el termostato al final? Tambien puede ser la bomba que no mueva el anticongelante. Responder
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