ferni308 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 me parece que en algún sitio te puse que era el radiador yo ese problema me lo e encontrado en mas de un s2 y no vale limpiar el radiador por cierto en la prueba para ver si circula el anticongelante no hace falta que el motor este caliente aceleras y el anti tiene que salir por el tubo de retorno al vaso de expansión a toda o**** sino hace esto posibles causas bomba rota termostato clavado radiador atascado o medio obxtruido me inclino por el radiador la causa de que no salte el electro se debe a que cuando esta en marcha como no cicula bien el liquido no llega el termocontacto a alcanzar la temperatura de servicio y cuando para el coche al no circular el liquido se iguala la temperatura además tu mismo lo has comprobado poniendo el clima que es cuando se dispara el ventilador no baja la temperatura igual a problema en el circuito de refrigeración haber si lo solucionas y ya lo disfrutas saludos Responder
CeLrRaC Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Tuve un problema muy similar en un coupe, y después de rompernos mucho la cabeza, al final era el radiador medio obstruido. Yo lo cambiaría a la de YA! Me juego unas birras a que es eso... Responder
RodesAudi100 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Cambiar el termostato es facil y el radiador creo que tambien. Saludos Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 me parece que en algún sitio te puse que era el radiador yo ese problema me lo e encontrado en mas de un s2 y no vale limpiar el radiador por cierto en la prueba para ver si circula el anticongelante no hace falta que el motor este caliente aceleras y el anti tiene que salir por el tubo de retorno al vaso de expansión a toda o**** sino hace esto posibles causas bomba rota termostato clavado radiador atascado o medio obxtruido me inclino por el radiador la causa de que no salte el electro se debe a que cuando esta en marcha como no cicula bien el liquido no llega el termocontacto a alcanzar la temperatura de servicio y cuando para el coche al no circular el liquido se iguala la temperatura además tu mismo lo has comprobado poniendo el clima que es cuando se dispara el ventilador no baja la temperatura igual a problema en el circuito de refrigeración haber si lo solucionas y ya lo disfrutas saludos La verdad es que desde el principio me dijiste que era el radiador y estoy seguro que asi es, ya he hablado con el mecanico para que me lo cambie si no es el termostato (aunque el me insistia que lo veia bien) claro por fuera si esta bien pero por dentro..... Sois unos craks!!! Ya os dire al final que era aunque vosotros ya lo sabeis jejejej, no lo hago yo porque no tengo sitio para hacerlo y en la calle no es plan de ponerse.... Un saludo y gracias Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Cambiar el termostato es facil y el radiador creo que tambien. Saludos El problema es que no tengo sitio, es una pu...hacerlo en la calle. Saludos Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Tuve un problema muy similar en un coupe, y después de rompernos mucho la cabeza, al final era el radiador medio obstruido. Yo lo cambiaría a la de YA! Me juego unas birras a que es eso... Venga acepto la apuesta, aunque yo tambien estoy seguro despues de vuestra ayuda. Pero que no se diga... Gracias y ya comentare que era al final Responder
moreno100 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Cambiar el termostato es facil y el radiador creo que tambien. Saludos El problema es que no tengo sitio, es una pu...hacerlo en la calle. Saludos Cambiar esas dos cosas es muy fácil y lo único mas guarro es vaciar el circuito, lo demás es sencillo de hacer en "cualquier sitio". Saludos. Responder
RodesAudi100 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 (editado) Cambiar el termostato es facil y el radiador creo que tambien. Saludos El problema es que no tengo sitio, es una pu...hacerlo en la calle. Saludos Cambiar esas dos cosas es muy fácil y lo único mas guarro es vaciar el circuito, lo demás es sencillo de hacer en "cualquier sitio". Saludos. En mi barrio es normal arreglar el coche en la calle heheh,es problema es el mal tiempo... Saludos Editado 19 de Febrero del 2013 por rodesaudi90 Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Tuve un problema muy similar en un coupe, y después de rompernos mucho la cabeza, al final era el radiador medio obstruido. Yo lo cambiaría a la de YA! Me juego unas birras a que es eso... Venga acepto la apuesta, aunque yo tambien estoy seguro despues de vuestra ayuda. Pero que no se diga... Gracias y ya comentare que era al final Cambiar el termostato es facil y el radiador creo que tambien. Saludos El problema es que no tengo sitio, es una pu...hacerlo en la calle. Saludos Yo lo hice en un parking con una cubeta, drapos... hehe Responder
moreno100 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Yo lo hice en un parking con una cubeta, drapos... hehe Yo en mi garaje le he cambiado el termostato y en anticongelante. Eso si, con un barreño y no ensucio nada. Nunca me han llamado la atención, siempre tengo en el trastero la escoba y la fregona por si acaso. Saludos. Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Mañana por la tarde ya tendre la respuesta de si era el termostato o el radiador, hoy me he llevado otra sorpresa cuando al ir al cambiar las bujias estaban empapadas de aceite (no gano para disgustos)... Mañana os cuento, saludos a todos Responder
pren Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Mañana por la tarde ya tendre la respuesta de si era el termostato o el radiador, hoy me he llevado otra sorpresa cuando al ir al cambiar las bujias estaban empapadas de aceite (no gano para disgustos)... Mañana os cuento, saludos a todos Por donde por dentro donde el electrodo o por fuera? Si es por fuera seguramente sea de la tapa de balancines que suda por la junta, eso es barato y facil de cambiar por uno mismo! Jejeje no desesperes hombre. Ademas, cuanto mas mano metes a mas te atreves luego jejeje Saludos Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Mañana por la tarde ya tendre la respuesta de si era el termostato o el radiador, hoy me he llevado otra sorpresa cuando al ir al cambiar las bujias estaban empapadas de aceite (no gano para disgustos)... Mañana os cuento, saludos a todos Por donde por dentro donde el electrodo o por fuera? Si es por fuera seguramente sea de la tapa de balancines que suda por la junta, eso es barato y facil de cambiar por uno mismo! Jejeje no desesperes hombre. Ademas, cuanto mas mano metes a mas te atreves luego jejeje Saludos Por fuera estaban empapadas de aceite llevaban unas beru de 4 electrodos y les he montado unas bosch de un solo electrodo y no he quedado muy convencido, me gustan mas las de 4 electrodos. Cuando las he cambiado y he arrancado ha salido una humareda blanca por el escape que luego se ha quitado al pegar un par de acelerones. Responder
pren Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Es que depende, las de un electrodo sin son buenas pueden ser mucho mejor que las de cuatro electrodos, depende del tipo de bujia. Saludos Responder
moreno100 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Es que depende, las de un electrodo sin son buenas pueden ser mucho mejor que las de cuatro electrodos, depende del tipo de bujia. Saludos Efectivamente, a mi particularmente me gusta mas como van, tanto el coupe como el S4 con las bosh originales de 1 electrodo. Saludos. Responder
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