DAVIDTRANKOS1974 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Sabeis que en mi motor (20i 20v) si no desmontas la bomba de la servodireccion no hay huevos a sacar el termostato?? ni por arriba ni por debajo. Casi ni queda espacio para meter la mano. En el taller lo tengo, ya os contare que tal ha ido y cuanto me han soplado!! A las 19:00 voy a buscarlo. y despues a por el radiador que eso si se lo cambiare yo, si no se me a solucionado con el termostato. Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 En el mio tampoco hay espacio por el servo direccion y lo e cambiado pero no veas los ingertos que tube que hacer...y ahora lo veo facil...suerte y un saludo campi. Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 En el mio tampoco hay espacio por el servo direccion y lo e cambiado pero no veas los ingertos que tube que hacer...y ahora lo veo facil...suerte y un saludo campi. Pues yo no me he atrevido, espero que el radiador sea mas facil de cambiar. El del taller me ha dicho que hay que desmontar la servo para meterle mano al termostato = mas horas que cobrar. Gracias amigo!! Responder
CeLrRaC Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 EL radiador es fácil si. Ya nos contarás... Un saludo Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Ya tengo el coche!!! el termostato que llevaba estaba hecho un asco, y lo ha tenido que sacar con un martillo de lo pegado que estaba. Bueno despues de montarlo todo el electro porfin a saltado (segun el), yo aun no lo he probado pero a 100 grados con lo que no descarto el radiador, ya lo probare estos dias y os cuento. Resumiendo tal y como deciais misterio resuelto TERMOSTATO y posiblemente el radiador este en las ultimas (ya seguiremos hablando) pero por lo menos ya me salta solo el electro. Total de la broma en el taller 130€ ( 3 horas de taller desmontando bomba de la servodireccion + llenado y purgado de servo, radiador),y el termostato. Un saludo a todos Responder
RodesAudi100 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Enhorabuena a seguir asi Responder
CeLrRaC Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Cambia el radiador tu mismo! Yo lo recomiendo a la de ya. Se pudren por dentro, medio taponan... y bajan su rendimiento mucho. Un saludo! Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Cambia el radiador tu mismo! Yo lo recomiendo a la de ya. Se pudren por dentro, medio taponan... y bajan su rendimiento mucho. Un saludo! Pues si que lo voy a hacer, ya lo he pedido y creo que es bastante mas facil que el termostato. asi ya tengo el coche perfecto!! Gracias Responder
CeLrRaC Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Cambia el radiador tu mismo! Yo lo recomiendo a la de ya. Se pudren por dentro, medio taponan... y bajan su rendimiento mucho. Un saludo! Pues si que lo voy a hacer, ya lo he pedido y creo que es bastante mas facil que el termostato. asi ya tengo el coche perfecto!! Gracias Y las cosas hechas por ti sientan muy bién! Al final te vas animando y haces una de faena que te quedas asombrado con el tiempo. Luego ese coche le coges mas cariño y ganas que cualquier otro. Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola, hoy me he dedicado a cambiar el liquido refrigerante que llevaba (verde) por el g12 rosa, yo creo que le sentara mejor. He comprado un liquido limpiaradiadores (16€)en Norauto y 2 garrafas de 5 litros de agua destilada, he vaciado el circuito quitando el termocontacto y le metido el liquido llenando el resto con agua destilada, arranco y espero 10 min que es lo que ponia el liquido. He esperado a que se enfrie un poco y he vaciado todo y le he metido agua a presion, ni os imaginais la cantidad de mierd.....que ha salido. Relleno de agua destilada y vuelvo a calentar el motor 10 minutos mas y realizo misma operación, y a salido el agua asquerosa otra vez, mas manguerazo hasta que salia transparente y al vaciarlo completamente le he puesto el nuevo anticongelante. La unica cosa que me ha mosqueado es que el manguito inferior al tocarlo crujia y daba la sensacion que tenia suciedad para aburrir. Mañana probare haber si surge algún efecto la limpieza, donde puedo conseguir ese manguito nuevo? Saludos y gracias Responder
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